Noticias

100% Tixtla logra medalla de oro en México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022

100% Tixtla continúa abriéndose camino en el mundo de las bebidas espirituosas, siendo reconocida con una presea dorada en el concurso internacional México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022

Durante el pasado mes de diciembre, se revelaron los galardones del México Selection by Concours Mondial de Bruxelle, en su emisión del 2022, en donde se congregaron diversos expertos y conocedores de todo el mundo en relación a las bebidas espirituosas y los vinos, para evaluar premiar a las mejores bebidas del evento, en donde el mezcal 100% Tixtla logró una presea dorada.

Este campeonato se realizó en la ciudad de Parras de la Fuente, en el estado de Coahuila, quien cuenta con una amplia tradición vitivinícola que data desde el siglo XVI. Aquí, 28 expertos de diversas nacionalidades realizaron una cata de bebidas espirituosas y vinos, sumando un total de 737 bebidas procedentes de México y Estados Unidos, el país invitado para esta emisión del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022.

100% Tixtla logra presea dorada en concurso

Para seguir leyendo: Mezcal 100% Tixtla, una bebida espirituosa con sabor al corazón de Guerrero

De esta selección, el mezcal 100% Tixtla, quien se encuentra a cargo del maestro mezcalero Fernando Bello Muñoz, logró una presea dorada por su composición, sabor y sublime proceso de fabricación, mismas que han hecho que este mezcal comience a tomar lugar dentro del mundo de las bebidas espirituosas en Guerrero y. en todo México.

Las medallas que se entregaron se encuentran divididas en tres categorías: Gran Oro, Oro y Plata, con la finalidad de que estas reconozcan las propiedades de cada una de las bebidas, propiciando con esto que se incentive la producción de bebidas de calidad en el territorio nacional.

Mezcal 100% Tixtla cuenta con 10 años produciéndose en el municipio con el que esta bebida esta bautizada, en el Centro de Guerrero; se elabora a partir del agave Cupreata, especie endémica de nuestro estado. Para degustar el sabor único de las tierras de Guerrero, 100% Tixtla realiza envíos a todo México, además de contar con envíos internacionales, en donde Australia, Austria, Alemania, Argentina Rumania, Polonia, el Vaticano y Japón, han sido los destinos hasta donde han llegado las botellas de esta marca tixtleca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: