Reportajes

1er FORO MUNDIAL DE GASTRONOMÍA EN MÉXICO

Este año; Acapulco se vestirá de manteles largos para ser sede del primer Foro Mundial de Gastronomía.

Por contar con una belleza inigualable y una ubicación privilegiada, el puerto ha sido un lugar emblemático para dar a conocer las bellezas de México a todo el mundo. En si, podemos pensar que es el destino turístico pionero en el desarrollo de alto turismo en las últimas décadas.

Estas son algunas razones por las cuales el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, a través de la Mtra. Gloria López, ha puesto los ojos en Acapulco para realizar el Primer Foro Mundial de Gastronomía, el cual representa una gran oportunidad para la difusión de nuestra cultura gastronómica mexicana a todo el mundo, además de que al haber sido reconocida por la UNESCO como patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, suma a todo un incalculable valor.

Octubre 9 al 12, es la fecha en la que se llevarán a cabo actividades gastronómicas de todo tipo, resaltando lo mejor de cada cultura. Muestras gastronómicas, exposiciones, talleres, productores, Chefs de todo el mundo y expertos en los saberes culinarios se darán cita para intercambiar, conocimientos, sabores y experiencias culinarias.

*MG

FORO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s