Noticias

Y al fin: ¡logramos el lanzamiento Oficial de MenuAcapulco!

El pasado 14 de Marzo se llevó a cabo la presentación oficial de MenuAcapulco, ante un público de invitados, clientes, proveedores y amigos que se reunieron para celebrar dos años de trayectoria de éste proyecto que impulsa a la industria restaurantera local.

Desde las 8:30 de la noche, el Staff de MenuAcapulco comenzó a recibir a los primeros invitados con margaritas de mezcal y Jamaica que desfilaron en las mesas toda la noche. En punto de las 9:00 p.m. comenzamos la presentación con un agradecimiento especial todos los que han puesto su confianza desde el inicio de ésta trayectoria.

Sin duda fue una noche de amigos, pues en el ambiente se respiraba alegría, sonrisas y el gusto por compartir dos años de trabajo y experiencia en las redes sociales.

Consideramos a las redes sociales como el medio digital del presente, por lo tanto, crear MenuAcapulco fue una respuesta natural a las necesidades de la industria gastronómica local para llegar a la sociedad acapulqueña”

Gracias a la buena disposición que siempre muestra el Restaurante Nuovo Gusto, el evento contó con todos los elementos necesarios de toda gran celebración: buena atención, excelentes alimentos y un servicio de bar de primer nivel.

Todos los asistentes hicieron notar sus buenos deseos para que esta fiesta fuera la primera de muchas celebraciones que el equipo de MenuAcapulco ofrezca año tras año, consolidándose como la  primer guía de restaurantes y ofertas para comer en Acapulco.

Uno de los proyectos de los que se habló durante la noche fue el lanzamiento de la guía de bolsillo y Top 100 de restaurantes del puerto, que con la colaboración de estudiantes universitarios acapulqueños se está llevando a cabo en el durante el segundo semestre del 2014.

En un ambiente lleno de amigos y buenos deseos concluimos la presentación hacia las 9:30 PM para dar paso a la convivencia completa.

Agradecemos infinitamente el apoyo de todos y cada uno de nuestros patrocinadores y empresas que nos han apoyado desde el inicio y en particular para este evento.

A Cervecería Corona, Restaurante Nouvo Gusto, y a la revista 99 grados por darnos un espacio para colaborar en cada edición.

¡Continuamos celebrando! #DondeComerEnAca

 

chica

 

Por: Mareli Gorjón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: