Noticias

Cira la Morena abre sus puertas en Costa Azul

Después de más de 30 años de que Cira la Morena se empezara a ganar el cariño de sus clientes por su exquisita manera de preparar el “Toloache” como ella curiosamente llama al sabor que le da la “magia” a su pescado a la talla, la familia emprende un nuevo restaurante ubicado en una zona más céntrica y al alcance de todos sus clientes.

Los buenos costeños son buenos anfitriones; así que desde que llegamos nos recibieron con una cálida sonrisa, a todos sus invitados los atendieron personalmente y Cira estuvo al pendiente de la cocina, tal como siempre lo hace, pues ella tiene que verificar y controlar la calidad antes de que los platillos salgan de la cocina, desde donde se percibía el olor a leña, coco y pescado que hizo que a todos se nos despertaran las urgentes ganas de probarlo todo!

Una tarde llena de música en vivo, “Los Arrechos de la costa” y “La Original Banda Caliente” fueron los que interpretaron las canciones más típicas de nuestras raíces costeñas y el que por pena no se paraba a bailar, se le veía mover  la pierna al ritmo del son. Y es que esta algarabía se contagia, así es el costeño: bailador, fiestero, un poco igualado, mal hablado, coqueto, de buen ambiente, pero agradable  y de buen comer.

Familia y amigos se reunieron para brindar el abrazo de buena suerte y emitir la buena vibra para que Armando, hijo menor de Cira, tenga mucho éxito con éste nuevo proyecto. Seguro así será pues sabemos que se distinguen por ser personas trabajadoras que han ganado el éxito a base del sudor que les provoca cocinar el huachinango a la leña!

Así pues…  estuvimos presentes para desearles todo el éxito del mundo. Entrevistamos a cira, bailamos, comimos y disfrutamos como todos los presentes, al ritmo de la cumbia y los “Karkis” que te hacen sentir como verdadero costeño.

Auguramos todo el éxito para ésta familia ejemplo de gente trabajadora y emprendedora que tiene una nueva visión: Llegar a más familias que buscan éste tradicional manjar que nos distingue de todos como auténticos costeños.

Búscalos en :  http://on.fb.me/1iliX5w

Twitter: @Ciralamorena

Instagram: Ciralamorena1

 

Apertura Cira la morena Costa Azul

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: