Reportajes

¿Que restaurantes ofrecen alimentos orgánicos en Acapulco?

Continuamos con temas relacionados con alimentación 100% orgánica que contribuyan al cuidado de nuestra salud y del medio ambiente, así que para los que están tomando nota; les dejamos una lista de 4 lugares que utilizan alimentos naturales, nacidos de la tierra y llevados a tu mesa en sus mejores condiciones:

Corazón de Ceiba – Ubicado en el corazón de Costa Azul, éste lugar cuenta con un jardín en el que se cultivan las especias con las que preparan sus desayunos y comidas. Además, cada mes se dan a la tarea de realizar cursos de horti-cultivo, y pláticas sobre separación de basura y huertos urbanos.

Rossmar – Su “Cocina evolutiva” incluye métodos de producción que cuidan el medio ambiente y la salud de sus comensales. Cuentan ya con su propio huerto urbano en el que cultivarán hortalizas y plantas de olor que acompañarán sus mejores platillos. Se encuentran ubicados a un costado del Parque Papagayo.

Verde Pistache – Es una tienda de productos orgánicos que promueve el compromiso con la tierra y la salud de los acapulqueños. En la tienda podrán encontrar productos como aderezos, bebidas, café, Té, Jugos, cereales, especias, semillas, granos, harinas, lácteos, pastas, jarabes, miel, mermeladas, snakcs saludables, suplementos, alimentos para vegetarianos, artículos de limpieza, etc. La mayoría de sus productos son hechos por empresas 100% mexicanas y certificadas. Se encuentran ubicados en Costa Azul, dentro del nuevo centro comercial, sobre la calle Horacio Nelson.

100% Natural – Orgullosamente acapulqueños, éste corporativo se ha dado a la tarea de contribuir con alimentos 100% naturales (De ahí el origen de su marca) que mejoran la salud de sus clientes. Su historia comienza desde 1980 y desde entonces se han certificado con los mejores controles de calidad, limpieza y seguridad en la preparación de sus alimentos. Cuentan con seis sucursales en el puerto, visita la más cercana!

COMIDA ORGANICA

6 comentarios

  1. Gracias por la información los estaré visitando, soy muy aficionado a los productos saludables y 100% naturales
    😊. Te dan un mejor rendimiento durante todo tu día de trabajo y vacaciones 😚

      1. Tengo una curiosidad, ¿porque se le da el nombre de alimentos orgánicos, existen los inorgánicos y cuales son?

      2. Se denomina alimento orgánico al producto agrícola que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos”. En general, los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes. Gracias por preguntar!

  2. Venus Tea Room estaría dentro de los organicos, aun que ellos manejan tés e infusiones, pero son la única teteria nomada del puerto =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: