Otros

Septiembre: Un mes para olvidarnos de la dieta y disfrutar la buena comida Mexicana.

fiesta mexicana

Todos ya están haciendo planes para disfrutar uno de los fines de semana “puentes” más esperados en todo el año. Celebrar nuestra libertad como mexicanos es un motivo para pasarla con los amigos y la familia sin dejar a un lado el sacrificio que uno hace probando toda clase de taquitos, chalupitas, frijolitos, quesadillas, pozole, etc que vienen acompañadas con éstas fiestas patrias.

Pero… ¿Que sería de nuestra vida sin éstos placeres de la vida?

Hay muchas manera de disfrutar las Noches mexicanas, desde las caseras en donde la familia que se reúne para sintonizar el grito con silbatos y matracas, hasta el plan con los amigos para festejar desde el antro. Los restaurantes también se ponen creativos y la mayoría se prepara para una fiesta mexicana con mucho antojito mexicano, otros aprovechan la oportunidad para hacer promociones especiales que duran todo el mes, como es el caso de 100% Natural, Corazón de Ceiba y La Casa de Los Abuelos.

Otros se preparan con noches mexicanas muy divertidas, como es el caso de Carlos and Charlies y La Que manda con sus noches interminables de música en vivo y banda estilo sinaloense.

“El Jaguar” va a sacar la casa por la ventana con música en vivo, danzas tradicionales y cantantes que interpretarán las canciones Mexicanas más bonitas de todo el repertorio.

Si quieren ver nuestras recomendaciones les sugerimos visitarnos aquí: http://on.fb.me/1eLXqar

¡Dejen a un lado la báscula y disfruten su noche mexicana y compartan con nosotros usando el HT #DondecomerenAca! @MenuAcapulco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s