Noticias Otros

COMBAT WINGS ¡Te hará volar de sabor!

Combat Wings

Después de tanto esperar ¡Combat Wings abre sus puertas en Acapulco!

Con una cocina tipo americana: alitas, hamburguesas, nachos y una gran variedad de bebidas, éste lugar promete mucha diversión para todos, pero particularmente para los que disfrutan la música ochentera y el rock alternativo mientras comparten una cerveza bien fría con los amigos.

La atención es buena, aunque como cualquier lugar nuevo hay mucho que ir aprendiendo sobre la marcha, las chicas que toman el servicio tienen mucha disponibilidad y amabilidad para hacerte sentir en casa.

El concepto fue inspirado por la Segunda Guerra Mundial, lo podemos percibir en la imagen del lugar y en su decoración interior: se trata de un bunker militar de los años 50´s, un avión de guerra cayendo desde lo más alto del techo y dos niveles con mesas bastante cómodas para sentarte a disfrutar unas buenas alitas.

“Pink Cadillac” es el nombre de la banda local que ameniza con hits y temas de su propia autoría. Tocan en vivo los fines de semana desde las 10 de la noche, vale la pena escucharlos.

El menú cumple con las expectativas. Las alitas son simplemente ¡de-li-cio-sas!, las picosas o las clásicas… están para devorarse y dejar el plato limpio.

Algo que nos llamó la atención y es totalmente novedoso en el lugar, es que cuentan con dispensadores de cerveza. Así sólo terminas pagando por lo que ya consumiste. Tienen las nuevas botellas tipo “mini” de todas las marcas, que son más económicas e incluyen en servicio en el costo total.

Como siempre, aplaudimos que un nuevo lugar abra sus puertas para ofrecernos nuevas alternativas para comer y pasarla bien en el puerto.

¡Vayan a conocer el lugar y compartan con nosotros su opinión! Recuerden usar el HT #DondecomerenAca y taggéenos –> @MenuAcapulco.

DIRECCIÓN COMBAT WINGS
Av. Costera Miguel Alemán No. 18 Acapulco de Juárez Tel. 481 1624
Twitter @CombatWings_
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s