Noticias Otros

SI QUIERES COMER DIFERENTE EN ACAPULCO, ¡TIENES QUE CONOCER BAMBAY!

bambay fotoBambay

Estamos en plenas vacaciones de Semana Santa y hay muchas novedades por descubrir en el tema culinario.

La oferta restaurantera crece cada día más en el puerto y eso es una buena noticia para los auténticos “foodies” que buscamos más y más opciones para tener nuevas experiencias gastronómicas que compartir.

Hoy fue el caso de “Bambay” un nuevo restaurante que abrió sus puertas al público de manera oficial y pudimos ser testigos de la novedosa manera en la que nos invitan a disfrutar una pasta o una ensalada hecha con ingredientes de excelente calidad, elegidos a nuestro antojo.

Pagas únicamente lo que consumes ya que tu elección de ingredientes se pesa en una báscula para después ser preparada en una plancha especial que le da un toque único, el resultado: Una comida hecha a tu antojo, sin grasa y con excelentes complementos.

Las instalaciones son impecables y el el concepto del lugar está inspirado en los años 80´s y 90´s lo que le da un aire “retro” pero muy cool. Tienen un jardín en el que habrá juegos para niños y un bar dispuesto a preparar las bebidas más deliciosas que acompañarán tus platillos.

Los precios establecidos son bastante justos y la atención es esmerada. ¡Vale la pena recomendarlos y regresar!

En MenuAcapulco siempre celebramos la apertura de nuevos lugares y les deseamos todo el éxito del mundo, seguro lo tendrán ya que al frente del lugar están personas comprometidas y con una gran trayectoria en la industria de alimentos y bebidas.

Donde ubicarlos: Pueden visitarlos en el Boulevard de las Naciones, a un costado del Poder Judicial (a un lado del oxxo) cuentan con estacionamiento para tu comodidad.

Pueden seguirlos en sus redes: Twitter @BambayAcapulco y hacerse fan en Bambay Acapulco.

2 comentarios

  1. Este concepto inovador de promover los lugares en donde comer sano y delicioso es fabuloso ya que te da la oportunidad degustar en compañia de tu familia o amigos de los excelentes centros de consumo que hacen diferente Acapulco

    Bien x el equipo de MenuAcapulco
    Mucho exito a Mareli una chica excepcional es un Amor de niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: