Otros

Los 10 lugares que no te puedes perder en #Acapulco durante la Semana Santa.

Cuando llegan las vacaciones sabemos que nos esperan días dedicados a darle gusto al paladar y al descanso. Se rompe oficialmente con toda dieta y desaparecen las disciplinas estrictas para darnos un poco de amor y entregarnos al hedonismo encarnado en comida.

MenuAcapulco no quiere dejar la oportunidad de recomendar a nuestros queridos visitantes cuales son los platillos que hay que probar en 10 de los mejores restaurantes del puerto.

Carmenére: Sin duda es uno de los lugares que siempre tiene a su clientela cautiva gracias a el buen servicio y excelente cocina. Es un lugar que recomendamos para ir a cenar con la pareja. Deben probar la crema de poro y papa con un toque de caviar. ¡Tienen un salmón exquisito! La carta de postres es ideal para cerrar con broche de oro cualquier ocasión.

carmenere

El Pesca O: Desde el 2007 un grupo de buenos amigos se decide a la aventura de abrir una marisquería pensando en tener un lugar para disfrutar la buena vida. El resultado: los mejores cocteles de mariscos con mucha alma. En el lugar se respira un ambiente relajado en el que todos son bienvenidos. Hay nuevas especialidades en la carta que todo buen turista debe probar: Los «tacos Camilo» y los «tacos de pescado al pastor» están buenísimos. No dejen a un lado sus clásicas tostadas.

(Para todos los turistas que nos visitan en la zona diamante, les sugerimos que vayan a conocer la nueva sucursal de El Pesca´O, ubicada a 400 metros antes de La Isla)

el pescaO

Beto Godoy: El primero.. ¡siempre será el primero!, eso lo saben muy bien en Beto Godoy y es por eso que el pescado a la talla sigue siendo la especialidad de la casa desde hace generaciones. También vale la pena probar sus tiritas de pescado y los sopecitos bañados con frijol y salsa hecha en molcajete. ¡Para conocedores!

beto1

El Jaguar: Es un lugar en el que se respiran las tradiciones Guerrerenses a través de sus murales, música y comida. Vale la pena probar sus almuerzos en donde el olor a café de la olla impregna el lugar. Los Jueves pozoleros tiran la casa por la ventana con su buffet de Pozoles Guerrerenses, música en vivo y artistas invitados. ¡Acompañen con un mezcalito de la región!

IMG_9262

Acapulco Mi amor: Un lugar enclavado en la zona más tradicional de Acapulco, ahí donde el va y ven de las olas le compuso una canción a la mismísima María Felix se encuentran los bolillos rellenos con mariscos que no pueden dejar de probar y ese helado de chilate que nos arranca suspiros.
Acapulco mi amor

Tonys Asian Bistrot: Este restaurante se ha ganado las palmas de muchos en poco tiempo. Su vista lo hace especial y su cocina tipo fusión Francesa ha conquistado el paladar de muchos viajeros, en TripAdvisor están en los primeros lugares. Prueben su Arturo´s Fromage como entrada, queso de cabra, bañado en miel de trufa, ¡simplemente exquisito!

Tonys Asian Bistrot

Nuovo Gusto: Para los que buscan un lugar con precios justos y excelente cocina, les recomendamos visitar éste restaurante. Siempre hay buenas opiniones sobre su cocina tipo internacional, sus pizzas son hechas al horno de barro y su cálido ambiente te invita a disfrutar la sobre-mesa. Deben probar su sopa de tortilla con camarones, una de las nuevas especialidades.

nuovo gusto

Ronda Brazza: Si aman la carne y el buen comer, sin duda este es un lugar que ofrece una gran experiencia. Tienen platillos especiales para la temporada de vigilia y su barra gourmet es la más completa de Acapulco. Incluye quesos, ensaladas, sushi y carnes finas.

churrasco

La Cabaña de Caleta: Desde 1970 es una de las cocinas tradicionales que se ha mantenido en el gusto de muchos turistas. Durante las tardes el ambiente es totalmente familiar y por las noches la trova romántica ameniza sus lunadas frente al mar. Los imperdibles: Pavo de mar y percebes preparados con limón y salsa buffalo.

la cabana de caleta

Zibu: Este es otro de los mejores lugares para cenar y deleitarse con sabores exóticos que nacen de la fusión Mextai en cada un de sus platillos. Originalidad y buen gusto en la carta y todo el ambiente. La Tártara de Robalo envuelto en salmón y ahumado con salsa de berros es exquisita. Su mejor postre es la selva mextai, crujiente y con un toque de dulce de leche y helado de coco.

zibu

¡Ahora ya lo saben! Pueden disfrutar una verdadera experiencia culinaria con lo sabores y ofertas que Acapulco tiene para ustedes.  Recuerden seguir nuestras recomendaciones diarias en Twitter @MenuAcapulco y háganse fans en Facebook: MenuAcapulco.

4 comentarios

  1. No se que les pasa a ustedes me parece que hay que pagar para poner la publicidad de nuevos Restaurantes que están invirtiendo, y apostando por este bello PUERTO #SalDeGrano es nuevo y necesita de la ayuda del gobierno Municipal y el de TURISMO!!! Espero lo tomen en cuenta!!! Gracias!!

    Me gusta

    1. Hola, en nuestro directorio aparecen todos los nuevos restaurantes gratuitamente. Definitivamente faltan muchos por incluir. Agradecemos tu comentario. Si tienes alguna recomendación, comparte con nosotros!

      Me gusta

  2. Felicidades excelente medio publicitario de nuestro Acapulco!, Cuando harán unas tomas fotográficas de playa Majahua? Estoy a la orden cuando quieran hacerlas!!

    Me gusta

Deja un comentario