Noticias Otros

Lo más esperado de Semana Santa: El Pesca´O Diamante.

pescaodiamante

Esta vez vamos a traer a la mesa a uno de los favoritos de nuestra comunidad, recomiendo que traiga usted servilletas y cubiertos porque vale la pena disfrutar cada bocado en El Pesca´O:

En sus comienzos era un lugar “para los amigos” pues los anfitriones anunciaron  la idea de abrir una marisquería lo cual despertó la curiosidad de familiares cercanos y conocidos que “de boca en boca” corrieron la voz al probar los exquisitos mariscos del menú. Los cócteles que ahí servían pronto les dieron la fama que necesitaban para convertirse en los mejores en tan poco tiempo.

El lugar no está a la vista, pero cuando llegas al Pesca´O todo llama tu atención. La decoración está llena de recuerdos de cada viaje que han hecho éstos tres amigos: Chavo, Russo y Calim, regalos de sus seres  queridos y clientes que comparten el gusto por la pesca, veleo, el surf o por ese deporte que todos practicamos con tanta vehemencia: ¡comer!

La gente es bienvenida de etiqueta o en sandalias, y aquí nadie es discriminado por raza, color o preferencia sexual, es de esos pocos lugares que tienen “alma propia” gracias a la combinación de comodidad, limpieza, atención y buena vibra de todo el personal.

Desde el 2007 han sido todo un éxito y hoy deciden dar un paso más abriendo una nueva sucursal en la zona Diamante de Acapulco, para llegar a más turistas y “foodies” que van en busca de nuevas sorpresas culinarias.

Vale la pena probar: TODO, pero especialmente sus camarones embarazados y el pulpo “Xavi” que va bañado en una salsa especial cuya receta es “secreta”, obviamente sus cócteles y las tostadas son un clásico para comenzar y el postre de la casa es ese brownie de chocolate hecho en casa que a todos enamora.

La nueva sucursal está a 400 metros antes de llegar a la Isla y no dudamos en que se convierta en una parada obligada para todo buen turista. Cuentan a demás con una zona de juegos y estacionamiento lo que le da un plus muy valioso al Pesca´O.

¡Muchas felicidades a nuestros queridos amigos por darnos más mariscos deliciosos que probar todos los días y por invertir en el puerto! Esto además significa una fuente de trabajo para más acapulqueños lo que aplaudimos de pie. ¡Todo el éxito para El Pesca´O Diamante!

Síguelos en  —> @ElPesca_O y entérate de todas sus noticias.

2 comentarios

  1. Eviten ser estafados por este restaurante. Yo como en restaurantes siempre pescado por kilo en Acapulco donde vivo y decidí visitar este lugar por que escuche su publicidad y sorpresa que me lleve. Les cuento mi historia para que NO SE DEJEN y hagan valer sus derechos como CONSUMIDOR. El que paga Manda.
    .
    Aqui mi historia de un Domingo en Agosto 2015. Llegue con ganas de un pescado a la talla al Restaurante PESCAO DÍA,ANTE y me dicen que se vende POR KILO, a $350 el kilo…entonces le pido que me indique cuales pescados tiene y cuanto pesan, a lo que me lleva un pescado y dice que pesa MAS de 1 kilo, y le pregunte cuanto pesa y dicen que MAS DE 1.1 kilos, e insistí cuanto cuesta entonces y cuanto pesa… Y me contesta VALE $600 pesos. A lo que le conteste al mesero.. Que si pesaba 1.1 kilos multiplicado por $350 eso era casi $400 y el contesto… “NO.. EL PRECIO ES $600 por el pescado”. Total me levante y me fui . Pero me dio la impresión de que eso es una práctica muy común por que ya estas dentro del lugar sentado y la gente comiendo botanas y refrescos y entonces te sorprenden y como ya estas ahí, pues te atoran. Cuidado gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: