Noticias Otros

Los nuevos restaurantes se traducen en nuevas fuentes de trabajo para los acapulqueños.

IMG_2610

¿Como no vamos a agradecer a la gente que apuesta aún por Acapulco y que lo elige como destino para escaparse el fin de semana o disfrutar sus vacaciones? Sobre todo: a esa gente que confía su inversión abriendo nuevos lugares y por lo tanto; nuevas fuentes de empleo para los acapulqueños.

En ésta ocasión nos enteramos de que Miguel “El Piojo” Herrera ha incursionado a la industria restaurantera para lanzar su propia cadena llamada “Antojitos El Piojo” y ha decidido apostar como lugar de lanzamiento ¡nada más ni nada menos que el puerto de Acapulco! (Aplausos de pie)
.¡Siiii! Nosotros también brincamos mucho de emoción por muchas razones: 1.- ¡Es el “piojo” weeeeeee! 2.- ¿A quien no le gusta darse unos buenos antojitos mexianos? 3.- Si, si… vamos a disfrutar buenos partidos de Fútbol con los amigos ahí y tiene una vista espectacular  4.- Mas trabajo para los acapulqueños \o/

Y esto es lo que más nos pone felices porque además de la cosa ha esta estado “color de hormiga” en el estado y eso ha lastimado la economía de muchos que se quedaron sin empleo durante los meses pasados.

photo

Con un total de 01 Chef, 04 cocineras, 4 ayudantes de cocina, 08 meseros, 2 capitanes, 5 garroteros, 01 bar tender, 02 cajeras, el lugar se traduce en una fuente más de trabajo muy importante para muchas familias. Esperamos que nuestros paisanos cuiden mucho su labor pues todos serán pieza importante para que el lugar camine cada día mejor.

IMG_2651

El lugar ha hecho sus primeras pruebas durante la Semana Santa con llenos totales y al parecer habrá una “apertura oficial” en las próximas semanas con la presencia de Miguel “El Piojo” Herrera que acudirá personalmente para cortar el listón. Por su puesto, les seguiremos informando todo a través de nuestras redes sociales @MenuAcapulco.

Pueden visitarlos en la Playa “Condesa” un lugar muy accesible y visible desde el tráfico. Se pretende que el lugar tenga servicio las 24 horas, jueves pozolero y servicio para llevar para que también disfrutes éstos “antojitos” en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s