Noticias

¡Las foodTrucks llegaron a Acapulco!

Queridos lectores, para que nunca más vuelvan a quejarse con el “siempre lo mismo” y jamás exclamen amargamente que no hay opciones para salir a comer o cenar (sin que tenga que ser un lugar de etiqueta) hoy les voy a dar algunas sugerencias novedosas que llegan al puerto para traer este boom de las “FoodTrucks”, que le están dando un toque muy “cool” a la comida de la calle y que se está convirtiendo en una tendencia bastante práctica para los millenials  que no tienen mucho tiempo para comer y tampoco mucho humor para andar con buenos modales. Chéquenlas —>>

TROQUENTIUM

Esta foodtruck fue una de las primeras en traer opciones saludables para comer o cenar: Ensaladas, sándwiches y baguettes- Todos sus platillos son preparados con distintos tipos de carne. Ubícalos a un costado del Centro de Convenciones, en costa azul. Puedes seguirlos en sus redes sociales para mayor información.

Búscalos en Facebook: Troquentium.

troquentium foodtrock

SMOKED FOOD TRUCK

Este original Foodtruck llega con deliciosas carne ahumadas para disfrutar en bolillos de leña y tacos. Cuentan con res, cerdo y marlín ahumado de excelente calidad. Los complementos les van muy bien a todas y los aderezos son el complemento ideal!

Visítalos de martes a domingo en la calle Horacio Nelson – Plaza 3228 abren de una de la tarde a 11 de la noche y los fines de semana hasta las 12 am. (o hasta que se acabe todo)

Síguelos Twitter @SmokedFoodTruck

smokedlogo

TACOS BAJA GOURMET

Aquí vas a encontrar deliciosos mariscos y frescos. Desde tostadas de camarón hasta los famosos tacos estilo “Baja”. Nada excede el presupuesto así que se puede comer bastante bien por poco. Utilizan tortilla hecha con maíz morado, que les un plus a todo lo que preparan!

Se ubican a un costado de las Farmacias Especializadas, sobre la Av. Costera Miguel Alemán.

Búscalos en Facebook: Baja Gourmet

baja gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: