Otros

¿Dónde comer en estas vacaciones?

El traje de baño ya está en la maleta, el bronceador, la ropa de antro… ¡listos para irnos a pasar el fin de año a Acapulco! y no deben faltar las recomendaciones y sugerencias que pedimos a los amigos para hacer el viaje más completo:  ¿Donde me recomiendas comer cuando vaya de vacaciones a este bello puerto tropical?

Y es que sí, la cocina de cada destino lo hace único y una de las actividades básicas del ser humano (que además se convierte en placer) es el buen comer.

Así que amigos, para que no anden tan perdidos, les vamos a sugerir que visiten éstos lugares para que se vayan con un buen sabor de boca y vean que además de playa y diversión, ¡Acapulco tiene buen sazón!

La Cabaña de Caleta: Este lugar, Ubicado en la zona tradicional, trae miles de remembranzas a los turistas que han visitado el puerto por generaciones y que siguen compartiendo con los más pequeños del hogar. La atención es cálida y sus mariscos siempre son deliciosos. Además, es idóneo si se quieren dar un chapuzón en la playa que fue testigo del idilio entre belleza de María Félix  y Agustín Lara.

Playa caleta, Fraccionamiento Las Playas, Zona tradicional del puerto. Tel. 744 483 7121 y 744 4825007.

Cuentan con valllet parking, música en vivo y aceptan todo tipo de tarjetas de crédito.

Sugerencia: Prueben el pavo de mar, si van en familia compartan la mariscada, bien servida y alcanza para 4 personas.

lcdc

 

El Jaguar: Es uno de los lugares que más recomendamos a nuestros queridos turistas, simplemente porque es la mejor forma de conocer nuestra gastronomía tradicional. Todos sus platillos han sido inspirados en las siete regiones del estado y cada uno de ellos conserva el sazón original. Los meseros son atentos y el ambiente es familiar y siempre agradable.

Cuentan con pequeño estacionamiento, aceptan tarjetas de crédito, servicio de catering y para llevar.

Sugerencia: No se pierdan sus famosos “Jueves Pozoleros” y pidan un mezcal “El Platanar” para que sepan lo que es bueno. Si van por las mañanas, un vaso de chilate y un aporreadillo no puede faltar en la mesa.

Costera Miguel Aleman Número 79, Acapulco Tel. 744 481 4099
jaguar salon

 

Beto Godoy:  ¿Y  cómo pasar las vacaciones sin visitar éste emblemático lugar ubicado en Barra Vieja? Muchos famosos los han visitado por años y siguen regresando para descubrir que ellos tienen la mejor receta para preparar el pescado a la talla. Vayan con la familia, con los amigos, con la pareja y no olviden darse un paseo en lancha por la laguna, o en la playa a caballo.

Cuentan con estacionamiento, aceptan tarjetas de crédito y cuentan con alberca para adultos y menores.

Sugerencia: Escojan su Huachinango con tiempo para que no demore su preparación, pidan sus plátanos flameados de postre. ¡Delicia!

Carretera Acapulco – Pinotepa, Barra Vieja (A un lado del puente) Tel. 744 444 6101bg

 

La Granja: Si llegaron al puerto con todo y la suegra, más vale que vayan a conocer éste lugar, cocina tipo campirana, excelente atención y delicioso sabor. Tienen cosas tan exóticas como carne de cocodrilo, gusanos de maguey y jumiles en taco. Para los peques, cuentan con área de juegos, gotcha y una divertida granja en la que podrán convivir con algunas especies campestres.

Cuentan con estacionamiento, aceptan tarjetas de crédito, área de juegos, granja, gotcha y servicio de bar.

Sugerencia: lleven ropa cómoda, la carne de cocodrilo es deliciosa, si les gusta experimentar con nuevos sabores.

Boulevard de las Naciones 1221 Acapulco de Juárez Tel. 744 466 0259
la granja
Isla La Montosa: Este lugar cuenta con una leyenda que vale la pena conocer y disfrutar, situado en la laguna de Coyuca, tendrán que atravesar en lancha para llegar hasta el restaurante El Tiburón, en donde los recibirán con una cálida sonrisa. Esta isla está habitada por el señor Pio Quinto y sus siete mujeres, que originalmente poblaron este lugar.
Sugerencia: Pidan un mezcal de chichihualco, una mamada fría o una chachalaca, pa´andar a gusto en la isla. ¡Lleven ropa cómoda y vayan preparados para la aventura!
Laguna de Coyuca, Pie de la Cuesta, 39900 Acapulco, Gro.
Teléfono:01 744 460 2502
montosa
Esperamos que éstas sugerencias hagan más placentero su viaje, recuerden seguirnos también en nuestras redes sociales para estar enterados de las recomendaciones al momento. Twitter @MenuAcapulco  / Facebook: MenuAcapulco  / Instagram MenuAcapulco y nuestro canal de Youtube.
¡La mejor guía para comer en Acapulco!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: