Noticias Otros

Cerveza Escénica, el nuevo sabor de Acapulco.

Inspirada en los años dorados del puerto y representando con su nombre esa conexión de lo tradicional con la zona Dorada, llega al puerto la primer cerveza artesanal hecha 100% en Acapulco. Dos jóvenes visionarios acapulqueños nos dejan sorprendidos con ésta innovadora bebida que sin duda, pondrá el nombre de nuestro puerto en las barras más exigentes del país entero.

Una bebida que responde al estilo de vida actual de aquellos que aprecian los buenos tragos, con una imagen limpia y moderna que muestra la calidad que la cerveza representa, Escénica conecta inmediatamente con los que  saben disfrutar la vida, ya sea en la playa con los amigos, o bien, acompañando un buen corte en la mesa de los restaurantes más reconocidos.

Desde el primer instante, uno puede notar la calidad de la bebida tipo lagger. Contiene 5% de alcohol y actualmente su producción llega a los 5,000 litros mensuales. Ya podemos ver su campaña de pre-lanzamiento a través de sus redes sociales y en algunos bares, logrando causar mucha expectativa con el público que ya desea saborear su sabor. El lanzamiento oficial está pronosticado para la próxima semana santa, así que estén al pendiente a través de su cuenta de twitter oficial: @CervezaEscénica o como siempre, manténganse informados a través de nuestros medios: twitter: @MenuAcapulco y http://www.menuacapulco.com

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s