Noticias

Let’s go crazy… about food. Prince y la comida.

  

Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince Rogers Nelson fue un prolífico compositor y artista desde una edad temprana: cuentan que compuso su primera canción cuando tenía 7 años.Hijo de un pianista y una trabajadora social, Prince se mantuvo fiel a su ciudad de origen y no cambió su residencia para trasladarse al glamuroso Hollywood.

Cantante, compositor, guitarrista y arreglista, Prince grabó más de 30 discos.

Su innovadora música combinó rock, funk y pop, jazz y R&B; ganó 7 premios Grammy, un Oscar a la mejor canción y vendió más de 100 millones de álbums a lo largo de su carrera.

En entrevista para Rolling Stone en el ’85, contó que en ocasiones se quedaba sobre la Avenida Plymouth en Minneapolis para percibir el aroma de la comida de McDonald’s; sin embargo, con el tiempo tomó la decisión de volverse vegetariano y llevar un estricto régimen de comida; incluso se unió a People for the Ethnical Treatment of Animals (PETA) como un defensor empedernido de los derechos de los animales.

En ocasiones comentó que le encantaba comer espinacas con aceite de oliva, ajo fresco y pimienta; así como crema de brócoli con jerez y pasta. Sobre las pastas, el espagueti era su favorito y lo mezclaba con jugo de naranja, más allá de cualquier convencionalismo. Le fascinaban las berenjenas y las incluía en una receta especial de lasaña orgánica.

 Aquí les dejamos Let’s go crazy:

http://bit.ly/1r3tfns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: