Festividades

Tres lugares recomendados para festejar el día del niño.

Se acerca el 30 de abril y muchos papás querrán consentir a sus pequeños para celebrar con ellos esta fecha tan especial, y es que no es para menos, pues los niños siempre quieren divertirse y se merecen un día lleno de felicidad y muchas sonrisas.

En Menú Acapulco nos dimos a la tarea de preguntar a nuestra comunidad: ¿cuáles son los restaurantes más recomendados para disfrutar el día del niño?

LA CASA DE LOS ABUELOS

Este restaurante 100% familiar se destaca por su zona de juegos infantiles. Cuentan con personal muy bien capacitado para cuidar a los pequeños desde su llegada hasta que se despiden. Realizan distintas actividades para entretener a los niños de todas las edades: Video juegos, caritas pintadas, juegos de mesa, juegos didácticos, pintura en acuarela o crayola y de vez en cuando les programan películas infantiles para entretenerlos.

Esta es una de las razones por las cuales La Casa de los abuelos es tan visitado por familias cada fin de semana y el 30 de abril no pasará desapercibido.

Haz click aquí –> La Casa de los Abuelos

1017171_562165757159481_1267637715_n

 

LA GRANJA

Otro lugar para divertirse como enanos es La Granja, ya que además de tener una comida de-li-cio-sa, ofrece instalaciones bastante completas para que toda la familia se divierta.

Los pequeños pueden disfrutar sus juegos infantiles, la tirolesa o su cancha de fútbol rápido. También podrán conocer a los animalitos que integran la granja ubicada en el interior del lugar. Desde pollitos, borreguitos, mapaches, pony´s y distintas aves que conviven con ellos para que puedan llevarse una experiencia muy divertida conociendo un poco más a cerca del cuidado y naturaleza de éstos amiguitos.

Ver más –> La Granja Acapulco

photo 3 (1)

 

TEXAS RIBS

Indiscutiblemente un lugar para disfrutar y llenarse de las mejores costillas B.B.Q. cuentan con un menú infantil que los niños adoran y su zona de juegos es muy divertida: infables, cama de pelotas y personal que siempre está al pendiente de ellos.

Este lugar es el preferido de los papás que además no quieren perderse sus deportes favoritos ya que siempre cuentan con la transmisión de los mejores eventos en vivo.

Ver más –> Texas Ribs Acapulco

kids

 

Por su puesto, La Isla Shopping Village no podría faltar en esta nota. Este centro comercial cuenta con distintos lugares para comer con la familia y además una zona de juegos bastante atractiva para los niños. Si planean visitar  la zona diamante, vayan a visitarlos.

Pues buen queridos lectores, esperamos como siempre que nuestras recomendaciones sean de utilidad y que planeen un fin de semana muy divertido para celebrar el #DiadelNiño, no se olviden de compartir sus experiencias con nosotros y unirse a nuestra comunidad en Twitter @MenuAcapulco y Facebook: Menu Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: