Eventos Noticias Otros

Grandes artesanos de la gastronomía en la CDMX

GRANDES ARTESANOS

La gastronomía Guerrerense se destacó por cuarta ocasión en el evento “Grandes artesanos de la gastronomía 2016″que tuvo una presentación por la Chef Susanna Palazuelos el pasado lunes 25 de abril en el Museo de Arte Popular de la CDMX.

Guerrero mostró parte de su diversidad cultural  con sus tradicionales danzas de los Tlacololeros de Chichihualco, que dieron un toque de color y ritmo a los olores y sabores de los diferentes platillos que se ofrecieron al público que disfrutó con todos sus sentidos la experiencia.

Recordemos que nuestro estado cuenta con una gran riqueza gastronómica, una mezcla de sabores prehispánicos y recetas heredadas desde la época colonial que conforman todos los sabores de la mesa en las distintas regiones de Guerrero.

Taxco, Chilapa, Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Copala y más municipios siempre tienen algo que ofrecer cuando llega el visitante para conocer y deleitarse con nuevos manjares.

Si ustedes tienen la oportunidad, no dejen de aventurarse a probar nuevos sabores y a conocer los mercados locales, ahí se encuentra el sabor de la gastronomía Guerrerense. ¡Provecho!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: