Otros

9 Lugares en Acapulco para ver la final de la Champions

Todos sabemos que el fútbol es un excelente pretexto para reunirse y disfrutar una tarde de amigos, botana y chelas. Ya sea desde casa, el celular o una pequeña televisión de antena, cuando se trata de un partido importante. hacemos una pausa para seguir de cerca la emoción del minuto a minuto.

La Champions llega al desenlace en su edición número 61, que es sin duda, uno de los campeonatos europeos con mayor audiencia y cobertura internacional.

La suerte está echada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, dos grandes rivales que demostrarán en la cancha por qué merecen la orejona esta temporada.

En Menú Acapulco les recomendamos los mejores lugares para comer, beber y pasar un rato excepcional, así que aquí les decimos dónde disfrutar del partido, ¡armen la quiniela con sus cuates y buen provecho!

BÚFFALO XTREME

Cómodo para disfrutar los mejores eventos deportivos y comer unas buenas alitas, este sport bar ya se ha preparado con tiempo suficiente para vivir la pasión de la gran final.

Tel.: (744) 481-19-30

 

 

MC CARTHY’S IRISH PUB

Pub tipo irlandés de buen ambiente. Adereza la emoción con su educada selección de rock; acompañado de hamburguesas, alitas y ¡cerveza! Cuenta con área para fumar, así no te pierdes ningún detalle del partido.

Tel.: (744) 481 03 65

 

 

CARLOS AND CHARLIES

Siente la vibra del estadio con unas yardas de sabores y y ármate una quiniela de ostiones 4x4x4, así seguro ganas. Ambiente familiar y bullanguero, excelente para disfrutar la final de la copa.

Tel.: (744) 462 2103

 

BRITTANIA ENGLISH PUB

Goza del partido con unos tarros de cerveza, unas papas gajo, unas alitas BBQ, la reina Isabel II, los Beatles y Queen en este pub estilo inglés. Rock & Roll y excelente servicio.

 

GABBANNA CLUB

Prueba un martini de mazapán o de Oreo mientras ves la transmisión del partido. Este lugar se va a prender con la emoción del primer gol.

Tel.: (744) 300 0893

 

BENTO 

Si les gusta la cocina japonesa, entonces vayan a disfrutar la final de la Champions a Bento. Pidan una cerveza escénica ¡Salud!

Tel.: (744) 481 0840

 

CHOPERÍA

La cerveza fluye y fluye… La Chopería es, sin duda, uno de los lugares más concurridos cuando se trata de fútbol. ¡Buen ambiente y mucha, mucha cerveza!

Tel.: (744) 481 0423

 

SI SEÑOR ACAPULCO 

Para disfrutar el partido en medio de un ambiente divertido y con la mejor vista de Acapulco, Si Señor ya está tomando las resesrvaciones para vivir la final de la Champions desde la 1:00 p.m.

COMBAT WINGS

Chelas, alitas y buen rock, eso nos espera en Combat Wings para vivir la Champions. Pregunten por las promociones a su mesero.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: