Noticias Otros

El verano comienza con el nuevo menú de 100% natural.

13695916_10154281828010775_510423082_n

Crear una experiencia totalmente nueva y sensorial para los comensales es el objetivo principal de 100% natural con el lanzamiento de su nuevo menú, que desde hace más de 30 años ha sido el pionero en el ramo de la cocina sana en Acapulco.

Este menú se ha inspirado en las tendencias actuales de alimentación y viene a refrescar su propuesta gastronómica este verano.

Desde sus inicios, 100% natural se ha caracterizado por utilizar productos sanos en la preparación de sus platillos, privilegiando la frescura, calidad y estado natural. Ahora fortalece su carta incorporando nuevos  ingredientes “súper foods”  (alimentos que se caracterizan por tener nutrientes esenciales, más que otros, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y favorecen el bienestar) y opciones veganas (platillos que no contienen derivados de origen animal) para responder a las exigencias de un público cambiante.

Con la introducción de superfoods como el kale (col rizada) y el camote, se ofertan platillos uy bebidas con alto poder nutritivo, desintoxicantes y preventivos que fortalecen el sistema inmunológico.

Las texturas también juegan un papel importante para proyectar una imagen más fresca y contemporánea para el comensal quien podrá degustarlas en platillos diseñados para mantener el equilibrio del sabor con valor nutricional, muy atractivos a la vista gracias al nuevo toque vistoso que aportan los colores de los nuevos productos como frutos rojos y moras, ricos en antioxidantes.

Lo que también se destaca, es el  Bar Natural,  que ofrece combinaciones muy interesantes y únicas en su género gracias a la mezcla de frutas y especias con licores como ginebra, vodka y mezcal, dando como resultado una original fusión de aromas y sabores que podremos disfrutar en todas las sucursales de 100% natural.

Para complementar el menù, la carta de postres ofrece una gran variedad de opciones  y algunos otros clásicos  del 100 como el licuado Dulcinea convertido en un rico pay que se puede acompañar con un delicioso café para los amantes de ésta bebida.

Los platillos mexicanos no pueden faltar en el menú de 100% Natural, que promueve constantemente el uso y consumo de lo que produce nuestro país; tampoco la sugerencia de vinos mexicanos para acompañarlos.

Un nuevo menú para disfrutarse al 100% con más desayunos saludables, más jugos y aguas aromáticas, nuevas alternativas de comidas y cenas nutritivas, variedad de postres y café, más bebidas del bar natural, nuevas opciones saludables, en suma, más sabor al estilo 100% natural.

Reconocemos y felicitamos a esta gran cadena de restaurantes, quienes siempre se han preocupado por mantenerse a la vanguardia y cubriendo las necesidades de los comensales que cada día son más exigentes.

¡En norabuena por 100% natural!

Síganlos en su cuenta de twitter @100NaturalAca

 

13692338_10154281827970775_1510706005_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: