Otros

El glorioso tuétano de Santo Pecado

TUETANO SANTO PECADO

Para algunos, el tuétano es solo un montón de grasa que sirve para tapar las arterias. Para otros, la vida es muy corta como para no meter la cucharita hasta sacar el último bocado.

Como sea, la realidad es que el tuétano se ha puesto de moda en los mejores restaurantes del mundo y en Acapulco ha llegado una propuesta muy tentadora para aprender a verlo con buenos ojos.

El tuétano es un bocado delicioso, pero además es una cajita de beneficios que pocos conocen. Sus grasas son monosaturadas, contienen Omega3  y sustancias anticancerígenas. En el cuidado de los huesos, el tuétano es un gran aliado en la alimentación para las personas que sufren osteoporosis como parte de su dieta.

Además mejora la función sexual y estimula la secreción hormonal. La lista de beneficios es interminable y por todas estas razones vale la pena probarlo.

En Acapulco tenemos una alternativa para atenuar la tentación de probar un buen tuétano a la parrilla. Llega a tu mesa suave y listo para que le empujes la carne con la tortilla hecha a mano.

TUETANO SANTO PECADO 1

El tuétano a la parrilla de Santo Pecado es el santo grial de su menú. Huesos magros y de buen grosor para arrullar el delicioso sabor de la carne que lleva dentro.  Hay dos formas de pedir ambas opciones a la parrilla: en una se agrega romero y se acompaña con guacamole y frijoles.

Otra opción para probarlo es con pulpo al ajillo sobre la carne de los huesos, sólo hay que agregar cilantro y cebolla.

Cualquiera de los dos que elijan, van a probar la gloria y seguramente los recomendarán a sus amigos. Y por favor, no dejen de compartir con nosotros sus experiencias.

Si te gustó esta nota: ¡Comparte!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s