Otros

Personajes de ultratumba relacionados con la comida.

A unas semanas de salir a la calle para pedir dulce o hacer travesuras, queremos recordar a esos personajes que nos han marcado con sus espeluznantes historias, muchas de ellas relacionadas directamente con la cocina:

 

Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes y Hannibal.

Es imposible hablar de sangre y comida sin pensar en Hannibal Lecter. El canibal más elegante de la literatura que llegó a la pantalla grande con El Silencio de los Inocentes (1991, Jonathan Demme) película que protagonizó Antony Hopkins en la que interpretó a un diabólico psiquiatra con excéntricos gustos culinarios. Nunca olvidaremos esa escena en la que torturando a su víctima, le prepara de cenar un pedazo de su propio cerebro.

Actualmente la historia de este famoso caníbal sibarita, se ha acrecentado tras la serie televisiva basada en los libros de Thomas Harrys, incluso se ha publicado un libro de recetas.

Sra. Lovett de Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet

La señora Lovett es la principal cómplice de los crímenes de Sweeney Tood, quien regresado a su pueblo en busca de venganza después de ser exiliado y acusado falsamente, Tood se encuentra buscando información acerca de su esposa e hija asesinadas y tratando de dar con nuevas pistas, llega a la panadería de la Sra. Lovett, una demente y atractiva señora que siempre lo ha admirado, así que decide ayudarlo.

Después de iniciar su plan, utilizan la sala de arriba de la panadería, como una barbería para asesinar a sus víctimas que ingresan para ser afeitados por Sweeney Tood. Dado a que la carne ha subido de precio y la Sra. Lovett se encuentra en crisis, deciden usar una receta muy peculiar para sus nuevas empanadas de carne humana que pronto llevan su negocio al éxito, el cual explica con un simpático número musical.

 

Imagen relacionada

 

Jeffrey Dahmer, el carnicero asesino.

Es la escalofriante historia de un asesino serial que acabó con la vida de quince homosexuales entre 1978 y 1991, enloquecido, devoraba sus miembros y los manipulaba en pos de la creación del amante eterno. Su soberbia y cinismo ante el jurado lo hicieron merecedor de 15 cadenas perpetuas. Su historia inspiró la película que fue estrenada en  2002 e interpretada por Jeremy Renner.

carnicero

 

El cruel Stanley

Si son fans de Los Simpsons, no se les puede olvidar la historia de Stanley Degrouwth, quien era cocinero de la escuela primaria de Springfield. Los niños se burlaban de él porque no se graduó de la Universidad, hasta que un día Stanley puso un nuevo guiso en el menú: “Sopa de cabezas de niños”.

Bart cuenta la historia a sus amigos el día en el que se conmemora ese día. Aquí les compartimos la historia completa:

Con esta recopilación de personajes ya les dimos un par de ideas para disfrazarse este 31 de Octubre y de paso, para tener dulces sueños…

¡Gracias por leernos!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: