Otros

Opciones para recibir el 2019 en Acapulco.

Ya se están dejando ver las opciones que algunos lugares ofrecen para disfrutar la noche para despedir el año viejo y recibir al año nuevo. Afortunadamente en Acapulco siempre contamos con distintas posibilidades para todos los bolsillos y gustos.

Aquí les dejamos algunas sugerencias para que disfruten estas fiestas decembrinas:

El Amigo Miguel 3

Este lugar se ha convertido en un ícono para las noches de fin de año. Con un ambiente muy divertido de fiesta para toda la familia y su amplia playa para disfrutar el espectáculo de los fuegos artificiales. Vale la pena reservar tu lugar con tiempo si deseas asegurar una vista privilegiada.

Pide información al: (744) 486 2868

Kookaburra

En el interior de La Isla Shopping Village se encuentra Kookaburra, un lugar muy sofisticado que este fin de año se luce con un menú especialmente pensado en satisfacer el buen gusto.

Visita su página de facebook: https://bit.ly/2CoySVG

Banyan Tree Cabo Marqués

Uno de los escenarios más exclusivos para recibir el año es Banyan Tree y su deck en el que hemos sido testigos de excelentes banquetes. Su cocina Thai no dejará de sorprender en la noche del 31 de diciembre.

Pide más información: (744) 434 0100

La Jaiba Locca

Tanto para Navidad como para el fin de año, el menú que ofrece La Jaiba Locca es muy tentador. Los precios accesibles comparado con la calidad de su comida. Otra buena opción para toda la familia.

Reserva tu mesa: (744) 434 0100

Tony’s Restaurant

Para Navidad, Tony’s prepara un menú de cuatro tiempos que podrás disfrutar en su terraza. Hay una fiesta reservada para la hora del postre que podrás compartir con tus seres queridos.

Pide más información: (744) 446 5492

Sirocco

Un lugar en el que sólo conocedores reservarán para su noche de fin de año. Menú de cinco tiempos que te sorprenderá. Es para toda la familia y ofrece una terraza lounge para continuar la fiesta.

Reservaciones: 744 433 3055

Península

Entre uvas, champagne y un ambiente de fiesta, la cena de gala que prepara Península es prometedora. Reserva tu lugar y pasa una velada de fin de año incomparable.

Reserva tu lugar: 435 1704

Paitití del Mar

Una propuesta para cenar de lo más exquisito en un ambiente íntimo y acogedor. Paititi es una gran recomendación para disfrutar con la familia.

Haz tu reservación: (744) 480 0031

Grand Hotel Acapulco

El Grand Hotel conoce bien a sus huéspedes y los agasaja en Navidad y Año nuevo. Si estás buscando algo que te incluya hospedaje además de una gran cena, ¡esta es una gran opción!

Reserva tu mesa: (744) 469 1234

La Gozadera


Si de gozar se trata, checa lo que La Gozadera ha preparado para que tu noche de fin de año sea exquisita y muy divertida. ¡Pura rumba!

Llama y pide información: 744 481 1254

Il Negro Santo

Opciones que con solo verlas nos hacen suspirar. Vale la pena probar qué tal su cena de fin de año. ¡Estás a tiempo de reservar!

Asegura tu lugar: 484 5837

Elcano Diamante

Anticipa tu reservación para una noche inolvidable en la playa de Elcano Diamante. Excelencia en servicio y un menú que no te querrás perder.

Pide informes y reserva: (744) 435 1510

La Casa de la Pasta

Un lugar reservado para pocos lugares pero si quieres disfrutar su servicio de cattering, te aseguramos que disfrutarás un menú exquisito y una atención de primera. Para sentirte como en casa con toda tu familia.

Lazaro’s

Si buscas opciones nuevas que tienen buen gusto y un ambiente prometedor. Lazaro’s es la nueva propuesta que todos querrán disfrutar para la noche de fin de año. RSVP.

Sal de Grano

La noche de Navidad es una buena ocasión para disfrutar con nuestros seres queridos un gran banquete. Por eso, Sal de Grano te invita a disfrutar su menú que preparó pensando hasta en los más pequeños de la familia.

Llama para más información: 462 0235

100% Natural


Un lugar privilegiado que ofrece 100% Natural para disfrutar una navidad de fiesta y su menú especial de cuatro tiempos. Otra opción para grandes y niños.

Kassandra Beach Club

Un escenario digno para disfrutar una gran noche de fin de año es Kassandra, ubicado frente al Morro de la bahía, tiene preparado algo realmente espectacular para que pidas tus 12 deseos mientras admiras los fuegos artificiales frente al mar.

¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: