Acerca de

Run-Run El servicio de comida a domicilio que llega para quedarse.

Parte del crecimiento e innovación de un lugar lo notamos en los servicios que se implementan para hacer más fácil la vida a sus habitantes. El servicio de entrega a domicilio o food delivery service ha llegado para quedarse desde que aparecieron sus primeros registros publicitarios en 1906.

El crecimiento de la población, los cambios del consumidor en combinación con la oferta y la demanda han ocasionado un crecimiento importante en la industria del food delivery. En la vida actual de los mexicanos, es un servicio bastante práctico para reducir tiempo, movilidad, y costos. Tan solo en el 2016 se estimó el valor de esta industria en el mercado, de al rededor de 17 mil millones de pesos (MMDP).

Si bien, todos hemos llamado para pedir los tacos o una pizza hasta la comodidad de nuestra casa, nos volvemos más exigente con el tiempo de entrega y el estado en el que se presenta nuestra comida.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías en estos días, la forma de pedir comida en casa ha evolucionado notablemente y ofrece mayores ventajas. Surgen nuevas apps para solicitar tu comida favorita, talaes como uber eats, rappi o sin delantal, que se han posicionado en México con mucho éxito. Es así como la industria de alimentos tiene nuevas formas en las que se presenta a nuevos públicos para expandirse e incrementar sus ventas.

En los últimos meses, Run-run lanzó su servicio en Acapulco para cubrir esta necesidad constante de tener nuevas y más ofertas a la hora de pedir comida a domicilio.

Es sencilla de usar, la atención es amable, tu comida llega en poco tiempo, y es un servicio seguro. Muy práctica para el godín que no tuvo tiempo de cocinarse algo en casa, para la pareja que prefiere quedarse en casa viendo su serie favorita de Netflix, o la familia que no tiene ganas de cocinar en casa.

Incluso el servicio es muy funcional si armaste una fiesta casera y necesitas que te lleven las bebidas o la botana del Oxxo.

La app está disponible para android en http://bit.ly/runrunapp.com o bien puedes realizar tus pedidos en el teléfono si necesitas que te asesore alguien para hacer tu pedido. Su cobertura es amplia, desde la zona tradicional hasta Diamante, apegándose siempre a la franja costera pero también cubren la Col. Progreso, parte del centro, Av. Farallón, Condesa, Icacos y fraccionamiento Guitarrón.

El precio por recibir tu comida a la puerta de tu casa va desde los $20 pesos hasta los $80. Dependiendo realmente la distancia entre el pedido y tu casa.

Comprobamos su servicio y lo recomendamos con nuestra comunidad. Háganse la vida más fácil con Run Run.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s