Recomendaciones

Tres recomendaciones para disfrutar un delicioso helado

En una región como Acapulco, en donde el verano nunca termina, los helados juegan un papel muy importante en la vida de todos los ciudadanos, poniéndonos una solución deliciosa y refrescante para esos días soleados y calurosos.

Estos se pueden encontrar en muchos sabores, colores, precios y presentaciones, que van desde los helados artesanales elaborados por manos de vendedores que se ubican distribuidos en diferentes puntos la ciudad, hasta sofisticados helados de sabores y complementos exóticos.

Gelatería Italia

Ubicado en el interior de Galerías Acapulco (antes Gran Plaza), su sabor y su tradición han hecho que esta heladería perdure a través del tiempo, pues la frescura y calidad de sus helados se perciben desde el primer bocado. En Gelatería Italia encontrarás una gran variedad de sabores tradicionales del gelato italiano, como el stracciatella y el frutti di bosco, que son preparados al día de manera artesanal y que son ofrecidos al público en cono, canasta, vaso y para aquellos que no pueden comer solo uno, se puede adquirir por litro.

Mi Postrería

Todos hemos visto en Facebook una gran cantidad de videos de esos curiosos helados que son preparados al momento sobre una plancha fría en donde se mezcla con dos espátulas la leche con los sabores o frutas del helado y servidos en rollos. Aunque erróneamente son llamados “helados en rollo”, su nombre real es “helado a la plancha” o “I-Tim-Pad” y su origen es tailandés.

Si más de una vez te has preguntado dónde puedes probar uno, te recomendamos a Mi Postería, quién abrió sus puertas el año pasado. Se encuentra ubicado sobre Av. Costera Miguel Alemán, justo al lado del Hotel Gran Plaza Acapulco (antes Crowne Plaza) y en él encontrarás helados a la plancha que son preparados al momento con los sabores y complementos que más te gusten, además de tener como opción malteadas, frappés, waffles, crepas y pastel. La magia de este lugar no sólo está dentro de sus increíbles helados a la plancha, sino que tienen a la disposición de sus clientes diferentes juegos de mesa que pueden ser utilizados dentro del local y de que lleves tus propios ingredientes para hacer un helado a la talla de tus gustos.

Helado en rollo sabor fresa de Mi Postrería

La Delizia Di Pinocchio

Una excelente opción para disfrutar un excelente helado en la zona Diamante de Acapulco, es La Delizia Di Pinocchio. Ubicado en el interior de la Plaza Diamante (donde se encuentra el supermercado Mega), este pequeño restaurant ofrece gelatos y sorbetes de sabores tradicionales, combinados y exóticos por tiempo limitado que jamás te hubieras podido imaginar: pan de muerto, rosca de reyes, bombones flameados, chile en nogada, aguacate con mango y arándanos, queso cotija, Mamut, vino tinto, entre otros. Además de sus deliciosos helados, ofrece una amplia variedad de pizzas, pastas, cortes, desayunos y comidas que complementan la vista al establecimiento. No te arrepentirás de nada, pues todo el menú es completamente delicioso.

Gelato de Pitahaya con coco de La Delizia di Pinoccio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: