Noticias

¿Qué comerán los famosos después de los premios Óscar?

En la edición 91a de los premios Oscar, el chef de origen austriaco Wolfang Pug será el encargado del catering celebrando sus 25 años de trayectoria.

Todo está listo para la 91a ceremonia anual de los premios Oscares, la alfombra roja ya viste el boulevard Hollywood, ubicado frente al teatro Dolby para ver pasar a famosos y cineastas.

Sin duda, la logística de este este evento requiere una gran organización, especialmente en esta ocasión en la que no se contará con anfitriones, lo que permitirá que los invitados no tengan que esperar tanto entre la llegada del espectáculo y comer, un problema que el año pasado se intentó resolver con bocadillos.

Mientras que en la ceremonia no se permiten alimentos, en la fiesta post ceremonia sí. Este año el Governors Ball volverá a dar la bienvenida a las mayores figuras del cine para que celebren comiendo y bebiendo los resultados finales.

Esto es lo que se servirá de comer durante la fiesta:

Amuse Bouche: Crostini de sandía comprimida con queso feta cíctrico, huevos rellenos de cangrejo; tostadas de aguacate, con col crujiente y glaseado de chipotle, crostini con filete New York, chimichurri clásico, palomitas de maíz con aderezo ranch picante, papas a la francesa caseras.

Hors d´Oeuvres: Gyozas de hongos silvestres con ponzu de trufa negra; Tartare de carne wagyu Miyazaki en tostada de tapioca y togarashi; Mini taco de taro con berenjena glaseada con miso y champiñones ahumados con soya; “Tartare” de zanahoria heirloom, semillas de mostaza en escabeche, rábano picante y corteza de tupinambo; Salmón ahumado Oscars Matzo; Hamburguesa miniatura de wagyu Miyazaki, queso cheddar y remoulade; pizzas insignia de Wolfgang Puck; Tartar de spicy tuna en conos de miso de ajonjonlí; Cangrejo real de Alaska, pastel crujiente de arroz, aguacate, amario-yuzu ponzu de ají; “Summer Roll” de manzana, pepino, shiso y granada.

Barra Cruda: Rollitos de spicy tuna; rollos California; Rollos de verduras; Nigiris hechos al momento; Ceviche de vieira, ajo Negro, miso de mandarina satsuma y brotes; erizo de mar con natillas sin huevo, dashi, glaseado de unagi, limón; Tataki de bonito, cebollas dulces, jengibre, chile Momiji y Ponzu; Ostiones; patas de cangrejo de nieve; patas de cangrejo rey; langosta; camarón.

Platos fuertes: 

Cocina fría: Coliflor caramelizada, pasas doradas, lima, labneh, piñones, Za’atar-Shiso; Betabel dorado congelado, natilla de almendras, limón Meyer, lechuga; Chícharos, peras asiáticas, ensalada de pomelo, queso Cacik, menta, nuez; Caqui comprimido, jamón ibérico Cinco Jotas, burrata, arúgula silvestre.

Cocina caliente: Sopa de tupinambo e hinojo, chips, gremolata de trufas; Papas y caviar 2.0; Pay de pollo y trufa negra; Cavatappi de trufas de invierno y queso al horno; Agnolotti con chícharos, trufa negra, arveja de guisantes, migas de parmesano Reggiano; Carne wagyu miyazaki NY, zanahoria, spigarello, ponzu yuzu kotchko; Loup De Mer, calçot de cebollas, alcachofas, hinojo, salsa Romesco y espelette; Codorníz frita estilo Nashville, pepinillos hechos en casa, gofres de terciopelo rojo; Pasta Torchio, arúgula, tomate, alcaparras, pimiento de Alepo, aceite de oliva negro, flor de albahaca; Dumpling de ricotta austriaca, pesto de berenjena y chícharo, mantequilla marrón y limón.

Postres: Oscar de chocolate Valrhona Illanka de 24 quilates; Fresas bañadas en ombre de chocolate; Pastel de mango, coco y fruta de la Pasión; Barra de chocolate-coco; Religieuse de yuzu; Galleta de fruta de la pasión con trozos de chocolate; Galletas de chispas de chocolate; Galletas de chispas de chocolate triples; Chocolate con leche y galletas de nueces caramelizadas; Galletas de fresa; Brownies de avellanas y almendras; espresso macaron; Macaron de cereza- matcha; Paté de frutas de hibisco-naranja; Barras de chocolate miniatura de Wolfgang Puck.

Paletas:Chocolate Cheesecake de maracuyá, praline de almendras con chocolate; Oscar de chocolate con chocolate Valrhona de fresa.

Bombones de chocolate: Chai Latte; té tai con coco tierno; Jazmín con miel; Biscuit de té Earl Grey; Espresso triple shot; Praline de grano de café tostado.

La barra de postres también incluirá postres sin gluten y postres elaborados al momento.

Así pues, ya estás enterado de lo que comerán tus actores favoritos después de ser nominados y ganadores de los premios Oscares, 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s