Recomendaciones restaurantes

El Yaqui, una joya con sabor a Sonora

Es cierto que a la hora de hablar de mariscos, toda la costa del Pacífico tiene una gran cantidad de lugares aptos solo para conocedores. De norte a Sur, encontramos una variedad muy grande de mariscos, recetas y estilos para aprovechar lo que el mar ofrece para quienes deseamos probar sus frutos.

Sonora tiene buenas propuestas y hoy queremos hablarles de un lugar que se ha hecho famoso en poco tiempo gracias a las sabrosas recetas que podemos saborear en su menú, nos referimos a El Yaqui, la nueva marisquería que solo basta con visitarla una sola vez, para destinarte a volver para probar más de su sabor.

Sabes de entrada que el lugar es bueno cuando alguien ya te lo ha recomendado, y es así como este lugar está ganando a su clientela que ha comenzado a enterarse gracias a amigos, familiares y vecinos que lo han visitado desde su apertura, el pasado mes de octubre.

Mariscos el Yaqui

Todo está muy sabroso, hemos probado gran parte de su menú y no hay nada que agregar ni quitar. Te recomendamos probar sus “maris-cocos”, que son cocteles combinados de mariscos con el valor agregado que le dan los trocitos de coco que lleva dentro. Ni hace falta agregarle nada mas.

También tienen en su menú los famosos morritos fritos o a la diabla, con exquisito sabor, o si prefieres probar su aguachile combinado también te vas a chupar los dedos.

Aguachile combinado

El lugar está ubicado justo a la entrada de la col. Pancho Villa, no muy a la vista de todos pero sí en un lugar reservado sólo para los que saben el secreto mejor guardado de la cuadra. Justo a un costado de la primer tienda de abarrotes que topas al entrar, están las escaleras que te llevan al Yaqui.

Los precios son justos, la atención es esmerada y el ambiente de amigos.

Síguelos en sus redes sociales –> https://bit.ly/2EAXgVc


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: