Fechas importantes

Seis opciones para comer en Acapulco durante esta Semana Santa.

Comienza una de las semanas más esperadas del año por muchos de los restaurantes ubicados en la franja turística del puerto. Una vez más, miles de visitantes llegan a Acapulco por aire y por tierra, esperando llevarse un grato recuerdo de su visita y saboreando los manjares más deliciosos que ofrecen los mejores restaurantes.

Aquí les daremos 5 opciones para que no anden tan perdidos y se lleven una experiencia de otro nivel:

Paititi del Mar

Paititi del Mar

No nos cansamos ni nos cansaremos de recomendar este sencillo pero sustancioso restaurante que ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de México por la guía México Gastronómico en su edición de este año. Es indispensable probar sus famosos bolillos de mariscos y todas sus variantes de salsas hechas artesanalmente. Es un lugar familiar y muy agradable para disfrutar después de un día de playa.

Cuentan con estacionamiento, una zona de actividades para niños. El servicio es de primera y los precios bastante justos.

Ubícalo en la zona Diamante, a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, en la Poza. Justo entrando por una gasolinera que está sobre el Boulevard de las Naciones. No hay Falla.

Restaurante Tres Marías

Tres Marías

En la zona conocida como Pie de la Cuesta existe un lugar preferido por las familias que quieren convivir junto a la laguna y al mar, rodeados de la naturaleza y disfrutando distintas actividades como el ski en la laguna o la moto acuática. Tres Marías tiene ya una reputación ganada a pulso por ofrecer mariscos deliciosos a todas las familias que los visitan.

Se ubican en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana 375, en la zona de Pie de la Cuesta. Cuentan con alberca, deportes acuáticos, estacionamiento y restaurante frente al mar o laguna.

Beto Godoy

Beto Godoy

Uno de los platillos más representativos de Acapulco es sin duda El Pescado a la talla y Beto Godoy es el pionero preparando este delicioso platillo que por su presentación, sabor y aroma, engancha a todos los que visitan Barra Vieja. Miles de famosos los han visitado para comprobar que su receta es aún mejor con el pasar de los años.

Ubicados en el Km 32 de Barra Vieja, a un costado del Puente, se ubica este icónico restaurante. La atención es esmerada, cuentan con alberca y área de estacionamiento para cuidar tu auto.

El Sirenito

El Sirenito

Da gusto ver lugares evolucionar y crecer con el paso del tiempo. El Sirenito lo ha logrado y cada vez sorprende más con recetas que dejan a varios con la boca abierta. Desde su apertura, éste

Una atmósfera agradable y ambiente familiar, este lugar es otro tesoro gastronómico de Acapulco.

Ubíquenlos en la zona Diamante, en el camino viejo 1 en Granjas del Marqués.

El PescaO

El Pesca´O

Desde el 2007 El Pesca´O abrió sus puertas para deleitarnos con deliciosos platillso hechos a base de mariscos. Han conservado su sabor y calidad hasta el día de hoy y los que los conocen saben que comer ahí entre amigos es asegurar una buena experiencia.

Pregunten por sus tacos de pescado al pastor, si los visitan los jueves pozoleros prueben su especial: elo pozole de camarón.

Un ambiente relajado y agradable para disfrutar buenos mariscos después de un día de playa.


El Plebe Alegre

El Plebe Alegre

Desde que llegó a Acapulco, este restaurante de mariscos estilo Sinaloa ha conquistado el paladar de quien los visita. En un ambiente cómodo y familiar, el servicio esmerado y la calidad de cada uno de sus platillos los ha hecho ganarse nuestra recomendación.

Deben de probar sus tostadas “Ahogadas” y pedir un mezcal “plebe” para comenzar. Sus precios son accesibles y todo es delicioso. Cuentan con servicio de Vallet Parking y aceptan todas las tarjetas.

Se ubican sobre el Boulevard de las Naciones, en la zona Diamante del puerto.

¡Comparte tu opinión y recomiéndanos cuáles son tus restaurantes favoritos para comer esta Semana Santa! ¡Disfruta las vacaciones!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: