Recomendaciones

Money Moon, una parada obligada en la zona Diamante

Acapulco siempre nos sorprende con opciones nuevas para satisfacer todos los gustos y preferencias a la hora de comer.

Nuevos lugares nos sorprenden con conceptos frescos y dirigidos a quien busca un lugar relajado para tomar un refrigerio o reunirse con los amigos para tomar un buen café artesanal.

Mooney Moon Acapulco

Mooney Moon abre sus puertas para ser una alternativa más en la zona diamante en la que hay que hacer una parada obligada para disfrutar una deliciosa bruschetta o un baguette italiano a la hora del almuerzo.

Su café es artesanal y producido en nuestro estado, preparado con el debido cuidado para lograr un cuerpo intenso pero agradable. Si tienes espacio para el postre, puedes decidir entre una crepa o un pastel de zanahoria al que le daremos especial recomendación.

Capuccino Money Moon

Sus precios son accesibles y muy atinados comparados con la calidad de sus productos y la atención. Todo se aprecia fresco y la ambientación del lugar te hace sentir ganas de quedarte a disfrutar la charla o una buena lectura.

Baguettes Money Moon

Visítenlos en la zona diamante, a la altura de La Granja, en la zona conocida como La Poza. Abren de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cuentan con servicio de wifi, estacionamiento y mesas al aire libre. Si deseas llamarlos, el teléfono es 744 163 2886 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s