Otros Recomendaciones restaurantes

4 Opciones para comer en Acapulco este verano.

Esta temporada vacacional hay que disfrutar la vida y aflojar los botones. Son días de relajarse, de vale darle vuelo al gusto y disfrutar la comida que este paradisíaco puerto ofrece.

La oferta restaurantera del puerto crece y trae buenas opciones que no hay que perder de vista si plantean darse un recorrido gastronómico por los mejores lugares:

Parota Familiar Campestre

Es un sitio bastante agradable para pasar un día alejado de la rutina y concentrarse en disfrutar con la familia una tarde de campo. Es un lugar perfecto para combinar la comida con actividades de recreo, un paseo en bici. Tienen zona de juegos y actividades para todos.

En su menú se pueden encontrar carnitas estilo Michoacán, barbacoa de borrego, hamburguesas y hot dogs a la parrilla.

Se ubican en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez. Frente a Pierre Mundo Imperial. Para reservaciones al 744 435 2600.

Facebook: http://bit.ly/2LjYKYB

Yajo’s

Se trata de una marisqueria tradicional con platillos bastante creativos. Está cómodo para comer en una tarde calurosa y darse unos frescos mariscos acompañados de una rica cervecita. El servicio es cálido y puntual.

El menú es variado y encuentras precios bastante accesibles. Vale la pena probar el taco de de pulpo con tortilla hecha a mano, así como el tuétano al grill con camarones. Los domingos tienen paella y pescado a la talla como especialidad.

Se ubican en costa azul, sobre la calle Horacio Nelson. Aceptan efectivo y tarjeta. Para reservaciones: 744 156 1763

Horario: 11 a.m. a 8 p.m.
Facebook

Paitití del Mar

Si aún no has probado el sabor de Paitití, te estás perdiendo de algo muy bueno. Es uno de los restaurantes que ha trascendido en los últimos años y se ha ganado de forma honesta la recomendación de las guías gastronómicas más reconocidas en el país.

El radio de precio-calidad es muy acertado, atención cálida, instalaciones cómodas y menú variado para desayunar o comer. Sus bolillos rellenos son famosos y por su puesto, hay que hacer una mención especial de sus salsas, hechas para combinar y darle sabor a cada uno de los elementos en su menú.

Están ubicados en la zona diamante, a la altura de la poza, entrando por la gasolinera de la calle Ignacio Zaragoza. Para reservar 744 480 0031

Facebook: http://bit.ly/2GeR1ai

Umami

Acapulco se ha llenado de propuestas gastronómicas muy buenas, una de ellas es Umami, que trae un menú de cocina japonesa delicioso, una mixología de 1er nivel y un excelente servicio.

Desde que abrieron sus puertas, los comentarios y las recomendaciones han sido positivas, es un sitio pequeño pero cómodo para disfrutar la sobremesa con el menú del bar al que vale la pena explorar con detalle.

Se encuentran en Costra Azul, en la calle Cristóbal Colón. Abren a partir de las 2 de la tarde. Cuentan con servicio de valet parking y para reservar, puedes llamar aquí: 744 484 7988

Para todos los gustos, Acapulco siempre tendrá propuestas interesantes que explorar y disfrutar en tus siguientes vacaciones. Si las encuentras, compártelas con nosotros y utiliza el HT #DondeComerenAcapulco en tus publicaciones.

Síguenos en Instagram @MenuAcapulco / Twitter @MenúAcapulco y Facebook: Menú Acapulco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s