Acerca de restaurantes

Espacios que caen bien para trabajar y comer, en 100% Natural.

Salón Haiti -100% Natural Condesa

En tiempos actuales, la dinámica en el campo laboral ha cambiado mucho, principalmente cuando los millenials se han apropiado de la escena y las oficinas pasan a ser un recurso no necesario para trabajar y entregar resultados.

Mucho tiene que ver la facilidad que nos ofrece el internet para trabajar desde cualquier lugar mientras estemos conectados, además de tener la libertad sobre nuestro tiempo, podemos elegir un buen espacio para trabajar, comer y seguir trabajando.

Los restaurantes tienen que diversificar su oferta para llegar a nuevos públicos, crear menús ejecutivos pensados en esas pequeñas reuniones de trabajo que incluyen algún alimento. Contar con internet se vuelve un requisito necesario y en muchos casos, el comensal se vuelve parte de la vida cotidiana del restaurante al frecuentarlo casi 5 días a la semana.

La cadena acapulqueña 100% Natural ha puesto atención a las demandas de sus clientes y desde la remodelación de sus sucursales, ha incluido espacios cómodos para disfrutar un buen desayuno y celebrar una reunión de trabajo.

Desde salas privadas, equipadas con pantallas y servicio personalizado, hasta salones con capacidad de hasta 100 personas que cuentan con proyector y equipo de sonido profesional: ofrecen también espacios funcionales para celebrar eventos sociales de todo tipo.

La cadena de restaurantes ha sabido diversificarse y mantenerse a la altura de las exigencias que demanda la actualidad y nunca deja de sorprendernos con su evolución constante.

Sala privada 100& natural

Para mayor información acerca de sus promociones y menús para eventos, puedes contactar a rpacapulco@100natural.com o llamar al 744 1278138 para pedir atención personalizada.

¡No dejes de darnos tu opinión y dinos cuál es tu restaurante favorito para trabajar y comer en Acapulco!

Síguenos @MenuAcapulco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s