carta editorial

La mesa está servida

Queridos foodies,

Queremos iniciar esta época del año con un mensaje hacia todos ustedes sin escatimar a nadie. Los que apenas van llegando y los que ya estaban desde nuestros inicios, hace ya más de 7 años; los que solo nos siguen en Facebook, los que comparten nuestro contenido, los que comentan y siguen alguna recomendación, los que dan like o preguntan alguna receta; los que retuiteean y comparten la foto de sus tacos. A todos ustedes: ¡Gracias!

Gracias por permitirnos revolucionar en este regreso, gracias por el recibimiento que han mostrado cada uno de ustedes, los que nos han dado la oportunidad de entrar de nuevo a sus restaurantes, quienes han dado valor y validez a las recomendaciones que hacemos, los que nos han saludado en la calle y nos han felicitado por retomar algo que desde siempre se ha hecho de forma auténtica y por amor a nuestro destino. Gracias por hacernos ver el valor que tiene nuestro trabajo para ustedes.

Nos da gusto que después de cimentar un mercado tan bello, hemos sido inspiración de otros proyectos, nos hemos ganado un lugar por nuestro trabajo y que sea reconocido así nos honra demasiado.

La mesa está servida, es el nombre que le damos a nuestra campaña de imagen y simboliza a cada uno de los elementos que han llegado y se han colocado en la mesa a lo largo de estos arduos meses de reestructura. Han sido meses de muchas reuniones, muchos desvelos, muchos cafés, muchas ideas, y por supuesto, ¡mucha comida! anécdotas, pasión, creatividad y amor que compartimos por nuestra cultura, nuestra gastronomía y admiración por los que tejen las historias al rededor de ellas.

Hemos reintegrado un equipo de creativos y foodies que poco a poco se consolida más, cada uno de ellos es una pieza fundamental para que en verdad seamos un medio a la altura de ustedes, nuestros lectores y de nuestros restaurantes afiliados.

En el 2011 fuimos la primer comunidad gastronómica del puerto y hoy nos consolidamos como un medio digital especializado en gastronomía. «La mesa está servida» es también la manera en la que expresamos nuestro compromiso con ustedes, para continuar haciendo las reseñas más seductoras, escribir sobre las novedades más importantes entorno a la gastronomía, cubrir los mejores eventos gastronómicos del puerto y sobre todo, contar historias. Queremos mostrar nuestra cultura local de una forma en la que de verdad cautivemos a nuestros queridos visitantes a través de los ojos y les hagamos saber que la gastronomía es lo que siempre les hará regresar a Acapulco.

Este medio es un medio dedicado a ustedes, a los que le saben darle sabor a la vida, los que van por el mejor vino pero saben de unos buenos tacos, los que se autodenominan #Foodies, los que aman comer, beber y gozar la vida.

Octubre inicia con nuestra renovación y nuestras nuevas secciones y dinámicas para continuar haciendo comunidad junto a todos ustedes.

Los elementos necesarios para ofrecerles un gran banquete se encuentran unidos ¡La mesa está servida!

6 comentarios

Deja un comentario