Series

No te pierdas la primera temporada de”Perfiles”

PERFILES es la serie web de Menú Acapulco donde en cada episodio una personalidad de la comida acapulqueña cuentan a historia de su vida y el éxito de su deliciosa comida.

A partir de este 12 de Noviembre, nuestra audiencia podrá disfrutar de “Perfiles” una serie de videos en los que compartiremos las historias más interesantes de los personajes que más influyen en la gastronomía local del puerto.

A partir de nuestra fusión con VO Televisión, hemos puesto énfasis en la creación de contenidos únicos, que muestren la esencia que compone a nuestra gente, así como las historias que se cuentan detrás de quienes dirigen la orquesta en la escena gastronómica.

Iniciamos esta serie de videos con “Juana la Cubana”, una mujer excepcional que contagia de alegría y carcajadas a todo aquel que la visita. A través de una serie de preguntas, ella nos comparte su historia de lucha y sacrificio que está detrás de su restaurante “Cira la morena 2”, lugar que heredó de su madre; Cira la Morena, y que está ubicado en Barra Vieja.

A través de risas y muchas emociones, ella nos abre las puertas para conocer su corazón, el origen de su alegría y sus mejores recuerdos. Sin duda, es una historia inspiradora que forma parte de nuestro colectivo local y que vale la pena mostrar con el mundo.

Cada mes, lanzaremos un nuevo video que formará parte de una serie de 12 capítulos, cada uno con algo nuevo que contar. Si aún no lo han visto, aquí les dejamos el promo.

Puedes ver la entrevista completa a través de las redes sociales de VO Televisión y Menú Acapulco, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: