Advertorial Recomendaciones Restaurantes

Península: Mucho más que una vista privilegiada

Península Restaurantes

Existen lugares con vista privilegiada y en otro nivel se encuentra Península, este restaurante que abrió sus puertas en el 2018 y que hoy es un spot para disfrutar una buena tarde de cócteles. Cuentan con un menú a la carta muy diverso donde puedes encontrar desde una tostada de mariscos, una crema de berros, un pulpo a la parrilla, un rack de cordero, un lomo de robálo a la talla, un rib-eye, una hamburguesa de camarón en pan negro e incluso un buen jueves pozolero con una extraordinaria vista al mar.

Foccacia – Península Restaurantes

Con una estructura de acero que se contrasta perfectamente en la naturaleza de su ubicación, da la impresión de estar suspendido en el aire. Cuenta con dos pisos para disfrutar conceptos diferentes, de acuerdo a la ocasión, y una barra de coctelería y bebidas insignia que vale la pena explorar.

Trasladarse hasta Península es toda una travesía, la naturaleza es enganchante y si aún no has visto Acapulco desde esta perspectiva, te estás perdiendo una experiencia enriquecedora.

Los jueves ofrecen pozole en su carta, apelando a fusionar su estilo con la costumbre local de comer pozole los jueves pero agregando su privilegiada vista al mar.

Jueves Pozolero – Península Restaurantes

De viernes a domingo ofrecen su hora feliz “happy sunset”, en la que se puede probar su menú de coctelería al 2×1 a partir de las cinco de la tarde y hasta las siete de la noche, el pretexto ideal para disfrutar un atardecer mágico desde su terraza.

Passsion Gin – Península Restaurantes

Y para los domingos, su parrillada dominical es perfecta para cerrar la semana probando buenos cortes de carne. Desde Rib Eye hasta un lechón a las brazas, se convierte en un verdadero paraíso para aquellos que se deleitan con el sabor de la carne y para veganos también, ya que ofrece una gran variedad de verduras a la parrilla, así como pasta, granos y semillas.

Es un lugar sin etiquetas, para chicos y grandes que deseen encontrar un lugar diferente que ofrezca una vista única de los atardaceres acapulqueños.

Te recomendamos llegar en coche, cuentan con estacionamiento y valet parking que recibirá tu auto al llegar. El servicio es amable y puntual, la calidez de todo el personal anticipa una buena experiencia desde tu llegada.

Terraza – Península Restaurantes

Síguelos a través de sus redes sociales: http://bit.ly/2q4eMNq y no te pierdas sus promociones para esta temporada navideña. Será una gran experiencia vivir la noche de año nuevo desde su terraza.

Para reservaciones, llama al: 744 3834218 o escríbeles un email arosales@xtasea.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: