Recomendaciones Utensilios

10 regalos navideños perfectos para un foodie esta Navidad

Como se han dado cuenta anteriormente, una de nuestras plataformas favoritas para realizar nuestras compras, desde artículos que podrían ser un capricho hasta abarrotes de primera necesidad, es la gran tienda minorista Amazon. Con sus millones de productos disponibles a tan solo un click con envíos a todo el país, la vuelve la tienda perfecta para buscar esos artículos navideños que solo un verdadero foodie podría apreciar.

Con esta lista, te damos un pequeño consejo de qué podrías regalar en estas fechas decembrinas a esa persona tan especial para ti; o también darte un pequeño gusto con estos estilizados artículos… ¿por qué no?

Empezamos por esta jarra marca Sagaform para agua o vino de 33 onzas, que cuenta con una bella silueta alargada de vidrio soplado a mano y un tapón hecho de una esfera de madera de roble. Esta jarra no solo brinda una experiencia única al tomarla, abrirla y servirte de ella, sino que proporciona además mucha clase y elegancia a la mesa en donde se coloque; algo que sabemos te mereces. Además, en su página en Amazon cuenta otros artículos similares en forma y figura, pero de tamaños para vinagre y aceite, sal y especias o tazas. Este artículo está disponible por un precio de $453.87.

Jarra Sagaform de vidrio soplado a mano con tapón de madera de roble

La cena no puede comenzar si no se tienen cubiertos, es por eso que decidimos recomendar este set de 4 cubiertos: una cuchara sopera, una cuchara cafetera, un tenedor y un cuchillo. Todos estos hechos de acero inoxidable de gran resistencia que permite ser utilizados diariamente. Su color dorado combinado con blanco del mango dan un toque muy especial y realzan la forma poco convencional de los cubiertos; también se pueden elegir en colores de mango como negro y rosa. Este set se encuentra disponible por $449.99.

Set de cubiertos de acero inoxidable blanco y dorado

Esta bella tetera Clyde es el sueño para todos los amantes de té. Con un precioso diseño, esta tetera hecha de hierro es una maravilla en todos los rincones de su rico diseño: cuenta con una capacidad para 1.7 litros de agua, su mango para sostenerla no se calienta y además abre su boquilla hasta el momento en el que se va a verter el agua para evitar accidentes y derrames. Algo que hace especial a Clyde es que ha cambiado el horrible chillido del agua hirviendo por 2 tipos de tonos melódicos que hacen más amena la experiencia de servir té. Esta tetera la puedes conseguir por solo $2,372.71, pero no te preocupes, su precio vale la pena.

Tetera Clyde de hierro

Los artículos de hierro fundido han comenzado a ganar popularidad en los utensilios de cocina modernos, pues sus beneficios radican en la uniformidad del calor, su versatilidad para cocinar y su carencia de agentes nocivos para la salud. Este sartén de hierro fundido de 26 cm es perfecto para cortes finos, ya que la conducción del calor de su superficie genera un cocimiento uniforme y costras que enriquecen de sabor la carne; una ventaja de este artículo es que se encuentra previamente curado y no necesitas perder mucho tiempo en llevar a cabo ese proceso. Este sartén está disponible por tan solo $539.87.

Sartén de hierro fundido Lodge

Otra opción para regalo para un amante del té y café, sin un precio exorbitante es esta bella tetera Yosoo de acero inoxidable de 650 ml. Con ella también podrás preparar café y servirlo frente a tus invitados, generando un verdadero espectáculo al salir el agua a través de su delgada y larga boca, que además facilita el manejo de la tetera a la hora de verter el agua a una taza, evitando verter en una taza líquido de más, previniendo derrames innecesarios. Esta tetera la puedes encontrar por tan solo $478.49. Hay en color negro y plata.

Tetera Yosoo de acero inoxidable

Las comidas divertidas son siempre las mejores, es por eso que te recomendamos este set de cubiertos de 20 piezas de acero inoxidable de color tornasol. Cada juego de cubiertos en este set incluye 5 piezas, en las que se encuentra: una cuchara sopera, una cuchara para cafetera, un cuchillo, un tenedor de mesa y un tenedor para postres. Con este set podrás sorprender a tu familia y a tus invitados con unos cubiertos fuera de lo común que además son muy bonitos a la vista. ¡No dejes pasar la oportunidad para estrenarlos en tu cena de Navidad o Año Nuevo! Este set de cubiertos lo puedes encontrar por tan solo $759.00, además de poder escoger este mismo set en colores negro, oro rosado y dorado.

Set de cubiertos Berglander tornasol

¿Quieres que alguien te dicte la receta de la ensalada de manzana con bacalao pero no tienes a quién? ¿Quieres saber de qué se rellena el pavo? Este gadget te resolverá la vida de maneras inimaginables: Echo dot. Alexa, tu asistente virtual que viene incluida en este moderno aparato, te brindará su apoyo en todas las cosas que necesites: saber la hora, reproducir música, llamar a tu servicio de repartidores de comida favoritos, pedirle recetas de cocina y que te las dicte, conocer algo sobre algún ingrediente, contarte un chiste malo e incluso comprar todo esto que has visto en esta nota, a Alexa solo debes pedírselo en voz alta y ella te responderá y resolverá tus problemas… O casi todos. Puedes encontrar a Echo dot por tan solo $749.00 y se encuentra disponible en colores negro, gris oscuro, gris claro y granate.

Echo dot 3ra generación con Alexa

¿A quién no se le han antojado unos waffles por la mañana, con fruta y bañados en miel? ¡Pues no te quedes con el antojo de ello! Esta wafflera belga con infusión de titanio Oster va a resolver eso. Su revestimiento antiadherente de titanio hará que nada, absolutamente nada se le pegue. De fácil limpieza y temperatura ajustable, hará que te salgan unos waffles a tu gusto, ya sea esponjosos y suaves o crujientes. Su elegante diseño cromado combina con todas las cocinas y su tamaño lo hace muy práctico y fácil de guardar. Este artículo lo puedes encontrar en $416.36.

Wafflera Oster con infusión de titanio

Para los fans de todo aquello que tiene estilo vintage, esta tostadora Smeg puede ser una joya. Su diseño la hace ser muy bonita y su control de temperatura hace que los panes salgan a tu gusto, solo calientes o bien tostados. Está disponible en 5 colores diferentes: azul, menta, roja, negra y rosa, y su precio varía de acuerdo con el color que se seleccione. Nuestra favorita fue la color menta y esta puede ser adquirida por un precio de $2,205.64.

Tostadora vintage Smeg

Por último y no menos importante, para aquellos que la comida saludable, por decisión o prescripción, es algo habitual, la freidora de aire Ninja es electrodoméstico que trae una solución a todo lo que es delicioso pero nos hace daño: las frituras. Este moderno aparato logra sustituir el aceite por aire caliente, obteniendo resultados muy similares a los del aceite caliente, agregando la misma textura dorada y crujiente característica de los alimentos fritos. Sin duda un regalo ideal para aquellos que amamos y queremos ver bien. La puedes adquirir por tan solo $2,608.82 y puede almacenar hasta 3,78 litros.

Freidora de aire Ninja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: