Recomendaciones

Restaurantes recomendados para recibir el Año Nuevo 2020

Acapulco comienza a verse lleno de visitantes en la temporada de más esperada por muchos restaurantes. Estos se prepararan con menús especiales para ofrecer experiencias deliciosas que cierren el año con buen sabor de boca.

Al comienzo de este mes, inician los planes para despedir el 2019, es momento de agradecer y prepararse para un gran comienzo del año nuevo.

Para muchos, disfrutar unas buenas vacaciones en Acapulco es el plan esperado de cada año, ya sea para reunirse con familia, los viejos amigos o simplemente para darse un merecido descanso en uno de los escenarios más paradisíacos de México.

Elegir dónde cenar en la víspera de la noche buena y año nuevo es un tema que se discute incluso desde meses antes ya que todos quieren pasar una noche inolvidable. Por este motivo, queremos hacerte recomendaciones de lugares que ya se están preparando con manteles largos para recibir este 2020.

Comenzaremos nuestra lista con 2 opciones que te ofrecen un servicio “para llevar” para que lo último que te estrese en Navidad y Año Nuevo sea la cocina:

La Casa de Tere

Con su menú de platillos exclusivos para estas fechas, La Casa de Tere hace una selección de sabores tradicionales para estas fechas. Todo es hecho en casa y de forma artesanal. Sabemos que en la cocina de doña Tere lo que predomina es el sazón y la calidad en cada presentación.

Si quieren realmente sorprender a sus invitados, les recomendamos la pierna al horno con ciruelas. Las porciones son para 4 personas aproximadamente. Son opciones que se cocinarán por pedido para la noche del 24 y del 31 de diciembre.

Haz tu pedido al 744 485 77 35.

Cenas de Navidad y año Nuevo – La Casa de Tere

La Jaiba Locca

Otro lugar que facilitará la vida a muchas familias es La Jaiba Locca. Los platillos tradicionales con un par de productos del mar que integran para darle un toque especial de mariscos con el sabor que todos conocemos de La Jaiba. El menú de navidad y cena de fin de año está diseñado para prepararse bajo pedido.

Este servicio estará disponible para las sucursales de Costa Azul y Diamante la noche del 24 y la del 31 de diciembre.

Para pedidos cerca de sucursal Diamante: 4621582

Para pedidos cerca de costa azul: 4810407

Menú de Navidad y fin de año en La Jaiba Locca

Península

Con la majestuosa vista que ofrece este lugar enclavado en los acantilados de Cabo Marqués tenemos asegurada una grata experiencia en Península. Sin embargo, el menú que han preparado para navidad le da un valor agregado para disfrutar en familia una gran noche buena. Las opciones se presentarán en un “family style” y se incluirán opciones como bacalao, lomo de cerdo, rattatouille de vegetales, pavo relleno, ensaladas y romeritos. Además de una experiencia mágica con Santa Claus y música de dj para ambientar la lunada.

Precios: Adultos $1,999.00 / menores (de 6 a 13 años) $1,000.00 / Infantes (de 0 a 5 años) $850.00

Para fin de año, Península también tiene planeada una fiesta en sus terraza, de dos niveles, música en vivo y exquisitos platillos para cerrar el año con broche de oro.

Reserva tu lugar en península al 744 125 0617.

Consulta términos y condiciones: http://bit.ly/2rhocFo

Cena Navideña en Península
Fiesta de fin de año – Península Restaurantes

El Amigo Miguel 3

Un clásico para celebrar la noche de fin de año en Acapulco es El Amigo Miguel, en un ambiente musical tropical y las luces de la bahía como marco para celebrar el año nuevo.

Te aconsejamos reservar con tiempo para asegurar tu lugar. Puedes llevar tu botella y adquirir la barra libre de refrescos que te ofrece en su paquete.

Haz tu reservación al 486 2868.

Cena de fin de año – El amigo Miguel Costera

Tony’s Bistro

La noche de gala para el 31 de diciembre se va a disfrutar desde la terraza de Tonys Bistro. El servicio de alimentos será distinto a lo que habitualmente ofrecen y estará compuesto por estaciones de deliciosas opciones que serán preparadas para satisfacer a los gustos más exquisitos.

Su terraza ofrece una vista de toda la bahía y es un lugar idóneo para ver los fuegos artificiales y dar la cuenta regresiva en un ambiente de fiesta.

Pide más información y reserva tu mesa: 744 446 5492.

Tony´s Bistro – Menú de fin de año

Banyan Tree Cabo Marqués

Como cada año, Banyan Tree Cabo Marqués se convierte en un lugar privilegiado para los que buscan un lugar con excelente atención y menú de sabores exóticos. La terraza de La Nao se viste de gala para celebrar una cena buffet en navidad y también es la opción recomendada para degustar su menú de 6 tiempos en la víspera del año nuevo.

Reserva tu lugar al 434 3100.

La Playita de Santa Lucía

La playita de Santa lucía ofrecerá un rico buffet para cenar la noche del 24 en su área de playa. La música estará a cargo del dj y las estrellas adornarán el cielo para brindar con vino espumoso.

Reserva al 744 456 9939.

Donde quiera que elijas pasar la noche de navidad y año nuevo, deseamos que la experiencia sea muy grata. No te olvides de compartir y etiquetarnos con el hashtag #DondeComerenAcapulco. ¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: