Deportes Eventos Recomendaciones

6 lugares para ver el Super Bowl en Acapulco

Si cada año le entras al Súper Domingo en tu casa, solo con tus chelas y tus papas porque a tu chava o tu mamá no le gustan los deportes y menos tus amigos, te traemos cinco opciones para ver el Super Bowl, en el lugar, comida y con las personas indicadas. No importa que no le vayas a los Chiefs o a los 49ers, tu toma nota y vete preparando con una reservación este 2 de febrero para ver el partido más importante del año si eres amante de la NFL.

 Applebee’s Grill + Bar

Para celebrar al ganador de la Temporada 2019 -2020 de la NFL, Applebee’s está preparando un evento muy especial en su única sucursal, en las que les aconsejamos hacer reservación desde ya. Así que dicho esto, se encontrarán con un buen ambiente, deliciosa comida como las alitas (tradicionales para ver el fútbol), las mejores costillas con aderezo, hamburguesas, sus ricas bebidas, sopas, cortes de carnes, ensaladas y mucho más. En el establecimiento tendrán transmisión HD en pantallas planas y además la rifa de un jersey de cada equipo. 

No hay descripción de la foto disponible.

Dónde: Adentro de Galerías Diana, a un lado de Mixup. 

Reserva: Tel. (744) 484 1615 y 484 0543

Tarjetas: Todas

Horario: Domingo 8:00 a 22:00 horas.

Brooklyn’s Sports House & Bar

Los de Brooklyn’s están de fiesta y es que hace unos días abrieron una nueva sucursal en Diamante, así que en cualquiera de sus dos sucursales te invitan a reservar tu lugar para este gran evento. Aquí van a entrar un amplio menú, especializado en acompañar eventos deportivos, como las alitas, hamburguesas, carne y buena selección de la mejor cerveza nacional e internacional. Aunque no se requiere de reservación, les recomendamos que sí lo hagan, por aquello de ahorrarse dos horas esperando a que se desocupe una mesa.

No hay descripción de la foto disponible.

Dónde: Sobre Costera justo en Soriana del Centro de Convenciones y sobre el Bulevar de las Naciones 1221, a un lado de la Granja, Acapulco Diamante.

Reserva: (744) 484 3346

Tarjetas: Todas

Horario: Domingo 09:00 a 00:00 horas.

Buffalo Xtreme Acapulco Restaurant & Sport Bar

Lo mejor de Buffalo para ver el duelo entre Chiefs y 49ers. Además de un buen ambiente, los esperan las mejores promociones en cervezas y la selección especial de botana. También le podrán entrar al menú botanero, como las alitas, las hamburguesas, los cortes de carne y las fajitas. No olviden probar sus vinos y cervezas.

La imagen puede contener: una o varias personas

Dónde: Avenida Costera Miguel Alemán, Fracc Costa Azul, en frente del Baby’o

Reserva: 744 481 1930

Tarjetas: Todas

Horario: Domingo 09:00 a 00:00 horas.

Texas Ribs

En este lugar podrás encontrar sus deliciosas alitas de pollo en las diferentes salsas que cuenta este establecimiento, también las originales Baby Backs con la receta de la casa. Cuenta con una agradable terraza con vista a la Diana, un bar separado con sección de fumar, y un área de juegos para niños con servicio gratuito de niñera, todo para disfrutar el mejor domingo de Super Bowl.

La imagen puede contener: texto

Dónde: Lobby del Emporio, Av. Costera Miguel Alemán s/n, Fracc Magallanes y en Centro Comercial La Isla Shopping Village, Blvrd de las Naciones 1812.

Reserva: 744 484 3348 (Emporio) 744 462 1989 (La Isla)

Tarjetas: Todas.

Horario: 12:00 a 00:00 horas.

Las Vistas en el Hotel Banyan Tree Cabo Marqués

Con una espectacular vista al océano y un ambiente agradable, el bar Las Vistas ofrecerá este domingo de Super Bowl un programa especial en el que contarán con pantallas para ver el partido y alitas, costillas cocteles y cervezas. Todo para que tengas la  oportunidad de disfrutar el Super Bowl LIV. Además, en este evento podrás conocer el nuevo menú del bar.

No hay descripción de la foto disponible.

Dónde: Banyan Tree Cabo Marqués, Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Col. Punta Diamante.

Reserva: 744 434 0100

Tarjetas: Todas.

Horario: a partir de las 17:30 horas.  

Salads & Wings Terraza

Una opción muy agradable para disfrutar con la mejor compañía y el mejor ambiente; además de contar con un amplio establecimiento con una carta variada de platillos que abarcan las hamburguesas, las alitas con diferentes salsas, boneless y cocteles que harán de ese domingo de Super Bowl en uno de los más amenos. Cuenta con pantallas donde podrás ver el partido y gritar al unísono con los demás invitados apoyando ya sea a los Chiefs o a los 49ers, además de cubetas de cerveza y una terraza para fumadores ¡No te olvides de tu reservación lo más pronto posible! 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y multitud

Dónde: Costera Miguel Alemán #3124, Teniente F Mauri Fracc. Costa Azul, Acapulco de Juárez.

Reserva: En mensajes privados de su página de Facebook.

Tarjetas: Todas.

Horario: 13:30 a 01:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s