Recomendaciones Restaurantes

5 Opciones para cenar en San Valentín

Se encienden las velas y el romance se apodera del ambiente en vísperas de San Valentín. Es una fecha en la cual las parejas comienzan a planear cómo sorprender al ser amado y derrochamos amor por todos lados.

Por esa razón y para que no te falten las opciones para desbordar romance, te damos una lista de 5 lugares para llevar a tu amado/a a cenar este 14 de febrero.

Península

La vista de su terraza arrancará suspiros a tu ser amado. Es un lugar que ofrece una atención esmerada y una buena velada para los amorosos. En su terraza vas a poder saborear un menú de 4 tiempos, champagne y saxofón en vivo para envolverte en una atmósfera totalmente romántica. El precio por pareja es de $1,600.00 mxn.

📍 Boulevard Cabo Marqués Punta Diamante, 39897 Acapulco.

Reserva tu mesa al 744 383 4218.

La Jaiba Locca

La Jaiba siempre se anticipa a las fechas especiales y en esta ocasión no perdieron la oportunidad de preparar dos opciones de menú para celebrar a los enamorados. Cada menú tiene un costo de $398.00 mxn por persona, no incluye bebidas y puedes disfrutar estas promociones en cualquiera de sus dos sucursales:

📍 Blvd. de las Naciones #1801-A, Col. La Zanja (A 100 mts. de La Isla Shopping Village).

Reserva tu mesa al 744 462 1582.

📍 Av. Fernando de Magallanes #402 Esq. con calle Rivadavia (A unos metros de la puerta no.5 del Centro de Convenciones Acapulco).

Reserva tu mesa al 744 481 0407.

Solomillo

Con un fin de semana lleno de sorpresas y saxofonista en vivo, Solomillo te ofrece un menú de 3 tiempos: crema de cilantro, filete mignón y una gelatina de yogurt para deleitar a todos los enamorados. El precio por pareja es de $999.00 mxn y además se incluye una botella de vino tinto, nada mal para celebrar el amor.

📍 Calle Teniente Mateo F. Maury LT18 MZ14 (3.95 km) C.P. 39850 Costa Azul, Acapulco.

Reserva tu mesa al 744 481 0425.

La Vicenta

Si te vas con tus amigos a cenar en pareja La Vicenta es una opción diferente para saborear una buena carne y recibir una buena atención. El postre es gratis este 14 y habrá mariachi para amenizar el romance de 9:00 a 11:00 de la noche.

📍 Visítalos en el interior de La Isla Acapulco, sobre el Boulevard de las Naciones, en la zona diamante.

Reserva tu mesa al 744 462 1813.

Banyan Tree Cabo Marqués

Para cerrar con broche de oro nuestra lista de recomendaciones para celebrar este 14 de febrero, nada como la intimidad y ambiente romántico que envolverá la noche temática “candles and romance” que ofreceá La Nao en el interior de Banyan Tree Cabo Marqués.

Un menú de 5 tiempos y vinos seleccionados para maridar cada tiempo por un precio de $1,450.00 mxn por persona. Además de música en vivo y cóctel de bienvenida para todas las parejas.

📍 Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Col. Punta Diamante (8.94 km)
39897 Acapulco.

Reserva tu mesa al 744 434 0100.

Esperamos que con este breve conteo, te hayamos despejado dudas y te decidas salir con tu pareja a disfrutar un San Valentín memorable.

¡Recomiéndanos tus restaurantes favoritos y comparte tus experiencias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s