Restaurantes

Los Fodongos celebra 10 años de sabor y tradición

Montar un restaurante parece tarea fácil para aquellos que miran desde la distancia, pero solo quien se ha aventurado a emprender el largo camino que conlleva hacerlo, pueden ser testigos de los sacrificios que implica lograr el éxito en un mercado tan cambiante y tan especial como lo es Acapulco.

Sergio Tapia
Foto: Cortesía Los Fodongos

Desde el año 2010 Los Fodongos ha sido la materialización de muchos sueños y esfuerzos que tanto Sergio Tapia y sus socios han tenido en mente, y que a pesar de las altas y bajas ha permanecido de pie para convertirse en un destino en donde el sabor y el sazón casero se encuentra asegurado, en donde la intervención de la señora Aída Tapia, madre de Sergio, también ha influido importantemente para dar ese toque especial que caracteriza a la cocina tradicional que ofrecen.

Albóndigas
Foto: Santana López / Menú Acapulco

Algo que nos gusta de Los Fodongos es que no se necesitan etiquetas ni protocolos específicos para poder pasar un rato delicioso y agradable; su servicio y cordialidad nos invitan a sentirnos como lo hace su emblema que es “comer como en tu casa”. Aquí podrás encontrar todos los días un menú de comida mexicana, como lo son chilaquiles con huevos, pancita de res (una de sus especialidades), tacos de barbacoa, de cochinita, hasta un pozole verde casero; todo hecho con las recetas secretas de la señora Aída.

Este lugar también ha ganado fama por sus servicios de taquizas para eventos: ya sea cumpleaños, bodas, posadas, bautizos, reuniones, o cualquier otro evento social en el que se necesite un servicio de tacos de guisado, Los Fodongos es una de las mejores opciones para sorprender a los invitados, pues su profesionalidad es algo que debemos de reconocer; y sus tacos de cochinita que son una delicia que nadie puede perderse.

Torta de cochinita
Foto: Santana López / Menú Acapulco

Nada nos hace sentir tan felices como celebrar las historias éxito y esfuerzo como la de un restaurantero local que celebra 10 años de sabor, sobre todo porque va de la mano con una historia admirable en donde vemos reflejado a un acapulqueño que no se estanca en el conformismo ni en la idea que esta bella ciudad no es un lugar próspero, con el que siempre ve la forma de seguir adelante ante las adversidades , de elegir el compromiso y la disciplina para evolucionar personal, profesional y económicamente y, sobre todo, de compartir con los demás lo que más amamos: la comida.

Equipo de Los Fodongos
Foto: Cortesía Los Fodongos

Hoy Sergio celebra sus 10 años junto con aquellos que se unieron a su proyecto y se arriesgaron juntos para la creación de “Los Fodongos”, como una forma de ganarse un ingreso extra y que hoy se ha convertido en el sostén de su familia y de las familias de quienes colaboran con él. Y eso, en estos tiempos, es de reconocerse. ¡Muchas felicidades, Fodongos!

Síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter y visítalos en Almirante Horacio Nelson 53, Fraccionamiento Costa Azul.

¡Aquí te decimos cómo llegar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: