Noticias

3 Aliados para los centros de consumo durante COVID-19

Las empresas de entregas domicilio son de gran utilidad en estos momentos de crisis, tanto para restauranteros como para comensales, una manera de seguir moviendo económicamente a la industria de alimentos y bebidas en el puerto.

En los últimos días hemos visto al mundo moverse unos 360o gracias a la crisis de salud causada por el COVID-19. La situación por la que atravesamos ha llegado a tal grado que la OMS ha recomendado a toda la población quedarse en casa, salir solo en casos necesarios y aumentar las medidas de higiene para prevenir el contagio de este virus que ha puesto al mundo de cabeza.

En Acapulco, como lo mencionamos en el post anterior, los restauranteros optan por estrategias para sopesar la crisis económica que todo esto conlleva y el servicio “a domicilio” es una buena opción para seguir ofreciendo su menú a sus comensales que siguen al pie de la letra las recomendaciones de no salir de casa.

Los grandes aliados para el comensal y el restaurantero acapulqueño son las empresas de “Food Delivery” / “Comida a domicilio” que ya están establecidas en el puerto: Run Run, De Volada y Tu Pedido Express.

Aquí te contamos cómo funcionan y todo lo que necesitas saber para hacer tus pedidos.

Run-Run

Run Run Acapulco

Run-Run se ha establecido en Acapulco como una de las empresas pioneras en ofrecer este tipo de servicios de entrega a domicilio. Sus motocicletas se pueden ver entregando comida en las cuatro zonas más pobladas de Acapulco y ofrecen un servicio puntual y amable.

Las tarifas dependen del lugar de recolección y del lugar de entrega: Tarifa de arranque. Para afiliado premium $40.00 / para afiliado estandard $45.00 / no afiliado $55.00.

⏰Todos los días de 8:15 a.m. a 10:45 p.m.

📞 744 535 9421 / 744 254 1891

Redes sociales: https://bit.ly/3ab0cFr

Baja la app: http://bit.ly/runrunapp

Tu pedido Express

Tu Pedido Express

Te pueden llevar lo que se te antoje. Sus costos de servicio varían, su tarifa base es de $40.00 pesos (lo de un taxi local) en zonas cercanas al centro se puede pagar hasta $70.00 pesos. El servicio a zona diamante aumenta un poco por el gasto de combustible y va desde $80.00 hasta $200.00 pesos (según sea la distancia de la entrega, por ejemplo un pedido del centro a diamante valdría $200.00 pesos).

📞 Whatssap: 744 531 4215

⏰ Domingo a jueves de 9 a.m. a 10:00 p.m. Viernes y sábados toman tus pedidos hasta a las 11 p,m.

Encuéntralos en sus redes sociales: https://bit.ly/3bjAbE2

De Volada

De Volada es otra empresa que cuenta con incremento en sus pedidos los últimos días. Puedes pedirles lo que quieras comer o necesites mientras quepa en sus mochilas. Debes mandarles tu ubicación para que ellos te indiquen cuánto te van a cobrar. La tarifa base es de $40.00 pesos y su cobertura va desde Balcones del mar hasta Diamante.

Horarios de 10 A.M. a 10 P.M. Todos los días excepto los jueves.

📞744 222 6003

Síguelos en sus redes sociales: https://bit.ly/2wxDicK

Sugerimos que antes de hacer tu pedido te asegures del monto extra que vas a pagar por el servicio de entrega a domicilio (si es que aplica). Algunos restaurantes están incluyendo el servicio de entrega a domicilio sin costo extra.

Estos servicios también ofrecen la facilidad de hacer tu compra en el súper o ir a la farmacia por ti en caso de que no puedas salir de tu casa.

¡Cuéntanos tu experiencia utilizando estos servicios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s