Noticias

#AisladosPeroUnidos: Restauranteros se unen para repartir comida a equipo médico

Más de 15 restaurantes y empresas de reparto a domicilio se unieron y coordinaron para llevar alimentos a personal médico del Hospital Vicente Guerrero.

El amor y la solidaridad son dos cosas que resaltan dentro de las buenas acciones de personas que se unen para combatir el problema que hoy afrontamos como sociedad a nivel nacional y mundial. La contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19 ha obligado a muchos restaurantes cerrar sus puertas como medida preventiva, sin embargo, el corazón de aquellos que se encuentran detrás de estos negocios aún sigue abierto a quienes necesitan una mano en esta difícil situación.

El pasado 8 de abril, un grupo de restauranteros de nuestra ciudad se colocaron sus mandiles y prendieron parrillas para cocinar, como un gesto de amor, solidaridad y apoyo para las personas que se encuentran al frente de la crisis y quienes merecen nuestra admiración, respeto y reconocimiento al anteponer su propia integridad por el bien de Acapulco: el equipo médico y de enfermería.

Con la colaboración de las empresas Tu pedido Express y Go Xpress, que se han unido a esta causa, se repartieron alimentos de fácil manejo, como tortas, pizzas, burritos, hamburguesas, entre otros, a más de 100 médicos y personal de enfermería del Hospital General Regional No. 1 Vicente Guerrero durante dos horarios, 10:00 y 17:00 horas. Esto con la intención de enviar no sólo un mensaje de apoyo a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando con personas diagnosticadas con COVID-19, sino también como un mensaje de esperanza y de amor, de la manera en que solo la comida puede hacerlo.

Deseamos reconocer a los restaurantes que hicieron posible esta noble acción, que son: La Jaiba Locca, Chelas & Burgers, Deliichi, Pizza’s Real, La Casa de Tere, Chile Maíz y Frijol, Basílico, La Casa de los Abuelos, Crepes & pizzas Dubai, El Cuatete Enamorado, Tacos de cochinita “El Tibu”, Anthea y Las deliciosas al carbón.

Cabe mencionar que el siguiente viernes 10 de abril, nuevamente se repartirán alimentos a las instalaciones del Hospital General del ISSSTE de Acapulco y, próximamente, ampliar la cobertura a más hospitales de la ciudad, pues la finalidad de estos actos es poder unirnos y brindar un abrazos desde la distancia, como un signo de hermandad entre acapulqueños.

#AisladosPeroUnidos


Video relacionado

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s