Arte y Diseño

La Haute Cuisine virtual de David Padilla

Nos encanta indagar en el futuro de la comida y nos hemos topado con la cocina virtual de David Padilla que solo se puede ver.

La comida siempre se consume de muchas formas, a través de los cinco sentidos. Su sabores, sus aromas, sus texturas, sus sonidos al degustarlas y por supuesto su estética.

David Padilla es un artista español multidiscipliario que se enfoca en branding, artes visuales y publicidad. Se la pasa constantemente buscando nuevas relaciones entre la forma, el color y las texturas. Su trabajo es experimental y mayormente consta de fotomanipulación y CGI (imágenes generadas por computadora) para proyectos orientados a ilustración gráfica y campañas de publicidad. Es fundador de Woka Studio.

Haute Cuisine, es un proyecto de conceptualización 3D en la que David a través de ciertas recetas genera su conceptualización visual de como el cree que se verían tales. El resultado sin duda alguna parece de otro mundo, como estructuras alienígenas que podríamos ver en algún video juego como Metroid o Halo.

De entre las recetas se encuentran Naranja marinada en alga y caviar, Camarón botán marinado con erizo de mar y caviar Osetra, entre otras. Son montajes culinarios excepcionales que estamos seguros querrás saber cuál es su sabor y sobre todo estar ante la presencia de tales obras de arte. Puedes ver el resto de los platillos en su sitio web.


Video relacionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s