Noticias Otros

Restaurante habilita sus instalaciones como comedor comunitario.

Desde que comenzó a sentirse la crisis económica en el puerto, las muestras de solidaridad y de apoyo humanitario han sido expresadas por la industria de alimentos y bebidas.

Acapulco, Gro, a 28 de Abril, 2020.
Mi Vereda Tropical

La crisis económica que ha traído el cierre de negocios y la falta de turismo, ha provocado que muchos prestadores de servicios y vendedores ambulantes no tengan forma de llevar sustento para sus familias.

Guadalupe Zamora es la propietaria de “Mi Vereda Tropical”, un restaurante de mariscos ubicado cerca de la playa Papagayo. Ella junto con su hija, han habilitado sus instalaciones como comedor comunitario para dar de comer a quienes están pasando un momento difícil derivado de la crisis.

Vendedores ambulantes disfrutan los platillos que ofrece Mi Vereda Tropical.

Diariamente reciben un promedio de 60 personas que acuden desde distintas playas del puerto. Algunas familias caminan desde Caleta para disfrutar un plato caliente y la calidez de quien les extiende la mano en estos momentos. Los platillos que han preparado varían; desde picadillo, caldo de pescado, pescado en salsa verde, arroz con frijoles, queso guisado, salchicha a la mexicana, papa guisada, picadas, caldo de camarón, entre otros.

El comedor está habilitado de 1 a tres de la tarde todos los días.

Poco a poco se han sumado proveedores y gente que ha decidido apoyar de cualquier forma: donando tortillas, donando en especie o simplemente cooperando de alguna forma con Nadia y su madre.

Vendedores ambulantes disfrutan la ayuda que ofrece Mi Vereda Tropical.

Los fines de semana son los días en los que más personas acuden al comedor comunitario habilitado en Mi Vereda Tropical, aproximadamente 100 personas por día que acuden para calmar el hambre por la falta de empleos.

Si quieres saber cómo ayudar, envía un mensaje al 744 504 7896 o envía un email a info.menuacapulco@gmail.com y con gusto te indicamos cómo puedes hacerlo.

¡Este es un buen momento para sumar voluntades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s