Recomendaciones

¿Dónde pedir comida asiática en esta cuarentena?

Algo que nos fascina poder compartir en esta cuarentena con nuestra familia son las vastas porciones de comida que caracterizan a esta cocina. Aquí te dejamos unas recomendaciones de dónde puedes pedir pollo agridulce, kung pao, ramen y mucho más.

La cocina asiática es una de las más apreciadas por todo el mundo por el sabor que la caracteriza y la intensidad que le agregan sus ingredientes a cada uno de los platillos. Comprendiendo que la comida asiática abarca diferentes cocinas del este de Asia, como lo es Tailandia, Camboya, China, Japón y Vietnamita, por decir algunas de ellas, te compartimos una lista de los lugares que tienen sus puertas abiertas para los pedidos a domicilio y que con mucho gusto te harán llegar tus platillos favoritos hasta la puerta de tu casa.

Chi-Palace

Este restaurante orgullosamente guerrerense es uno de los restaurantes más populares y queridos por la sociedad acapulqueña, teniendo una larga tradición y un sazón que los hace inigualables (al igual que sus vastas porciones que alcanzan para alimentar a una familia entera). En su menú podrás encontrar una gran variedad de platillos chinos que no dejarán de sorprenderte: Kung Pao, Chop Suey, Hunan, Moogun Gay Pen, arroces y mucho más. Y para que no te quedes con la duda de qué es lo que pudieras pedir, aquí te dejamos el menú para que puedas elegir lo que más te guste.

Horario: 12 pm a 8 pm

Teléfonos
Papagayo: 744 485 4073
Costa Azul:  744 481 2817 / 744 192 2814 
Quebrada: 744 688 5813

Xian Wei

Este establecimiento que a pesar de tener un corto tiempo figurando dentro de la industria de la restauración en Acapulco, ha logrado sacarnos grandes sonrisas y enamorar nuestro paladar cada que hemos tenido la oportunidad de visitarlo. Xian Wei ofrece un menú exquisito y cuidadosamente elaborado que te proporciona brindarte un viaje de sabores en cada tiempo que ordenes. Si todavía no lo conoces te recomendamos aquí algunos de los platillos que nos han encantado, así como ordenar los paquetes que se encuentran disponibles en sus redes sociales. No te vas a arrepentir de absolutamente nada.

Horario: 01 pm a 10 pm.

Teléfonos: 188 5652 / 744 292 8852

La imagen puede contener: comida y texto

Sungari

Las especialidades de Sungari son inigualables al poseer un sabor casero, familiar y delicioso que se siente en cada uno de los bocados que se den a los platillos que ofrecen. Este restaurante es de los pocos en Acapulco en donde podrás encontrar recetas con pato, como el Pato Mandarín y el Pato Almendrado. Además cuenta con pollo, cerdo, res y camarones preparados con las recetas únicas con las que cuentan. Una de nuestras recomendaciones es el pescado almendrado y el Foo Young de camarón, que son unas verdaderas delicias que deben compartirse en familia. Su opciones para pedir a domicilio las puedes ver aquí y también aquí.

Horario: 01 pm a 10 pm.

Teléfonos: 744 415 6074 / 744 259 2559 / 744 326 1658

La imagen puede contener: texto y comida

Sento Wok

Este establecimiento con sede en Costa Azul, que también es de reciente apertura en el mercado acapulqueño, ha regresado para ofrecernos su menú de woks que están para comer más de uno. Y no es que sus porciones sean pequeñas, sino que son tan deliciosos que te provocará la tentación de probar todas sus opciones disponibles. Nuestros favoritos te los decimos aquí, sin embargo, te recomendamos que pruebes cada uno de sus woks (que además los entregan en una caja muy mona para comida china), para que puedas decidir cuál es el tu favorito; aunque honestamente los que tienen udón son una verdadera delicia. Su menú lo puedes ver por aquí.

Horarios: 2 pm a 10 pm

Teléfono: 744 352 2467

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¡Y antes de que se nos olvide! Ya puedes pedir a domicilio a cualquiera de estos establecimientos con la facilidad de dos clicks, ya sea desde tu computadora o teléfono celular. Solo necesitas entrar a nuestro nuevo directorio, seleccionar el restaurant que más te gusta y la opción de entrega a domicilio que más te convenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s