Recomendaciones

Dónde pedir mariscos en Acapulco durante el confinamiento

Acapulco es un destino turístico y de playa que cuenta con centenares de establecimientos dedicados a la preparación de pescados y mariscos. Como consecuencia del confinamiento que aún sigue de pie de una manera indefinida, es necesario resguardarse en casa, sin embargo, algunos de nuestros restaurantes favoritos siguen proveyendo de servicios para llevar y a domicilio, de manera que no te quedes con el antojo. Aquí te dejamos la primera parte de nuestra recomendación en donde enumeramos cinco establecimientos donde puedes pedir tus mariscos.

Yajo’s

Este lugar ubicado en Costa Azul es un restaurante lleno de curiosidades en su menú. De martes a domingo podrás encontrar platillos realmente deliciosos como tacos rebosados o su famoso bolillo relleno de pulpo al chipotle que te enamora con su aspecto delicioso y te hace desear degustarlo desde el primer momento que está frente a ti. Además de eso, puedes encontrar pescados, ceviches, platillos especiales, paquetes y paella. Su menú puedes encontrarlo aquí y los paquetes para el mes de junio aquí también.

Horario de servicio: 12 pm a 6 pm.

Teléfono: (744) 156 1763

WhatsApp: (744) 376 9764

La imagen puede contener: bebida y comida

Acapulpo

Ubicado en el interior de plaza Cuauhtémoc , este pequeño pero acogedor lugar ofrece mariscos para llevar desde que abrió sus puertas hace ya un par de años. Se ha ganado la preferencia de sus clientes gracias al sabor con el que preparan cada platillo y a la frescura de todos sus productos. Acapulpo hoy más que nunca refuerza su servicio a domicilio para llegarte hasta tu casa durante el tiempo que debas permanecer en ella, ofreciendo un menú 100% acapulqueño, con recetas tradicionales cargadas de mucho sabor y porciones generosas. Puedes checar su menú desde aquí.

Horario de servicio: 11:30 am a 7 pm.

WhatsApp: (300) 5644

La Chipilona

Ubicado en la zona Diamante de Acapulco, cuenta con uno de nuestros platillos favoritos, que a decir verdad, se ha colocado dentro de nuestro top 10 de platillos que hemos podido comer: la Torre de Mariscos. Esta preciosidad tiene la capacidad de alimentar hasta 3 personas sin mayor problemas y su mezcla de mariscos junto con la salsa en la que es bañada (secreto de la casa) son una mezcla única que hace de este platillo algo único. Otra de nuestras recomendaciones es el atún sellado con soya y ajonjolí que es otro de sus encantos, aquí puedes leer la reseña de nuestra primer visita a este lugar y por acá su menú para llevar. Y antes de que se nos olvide, los jueves son de 2×1 en Torres de Mariscos ¡para que no te quedes sin probarla!

Horario de servicio: de 2:30 pm a 7 pm.

Teléfono: (744) 125 0663

El Amigo Miguel

Este restaurante cuenta con una larga tradición en el puerto que los respalda, además de ser uno de los favoritos de nuestros amigos turistas. Dentro de sus platillos podrás encontrar diferentes variedades de recetas meramente acapulqueñas con un sazón inigualable; nosotros te recomendamos ampliamente el Filete Miguel, y por si no lo conoces, se trata de una esfera compuesta por un filete de pescado hecho bola y envuelto en tocino, el cual contiene en su interior variedad de mariscos como pulpo y camarón, que además se baña en una salsa bechamel exquisita que no encontrarás en ningún otro lugar. Quedamos seguro que una vez que lo pruebes, no habrá otra cosa que se le pueda comprar.

Horario de servicio
Diamante: 11 am a 8 pm.
Amigo Miguel 3: 10 am a 7:30 pm.

Teléfonos
Diamante: 462 0720
Amigo Miguel 3: 486 2868

La Jaiba Locca

En este restaurante ubicado en Costa Azul y también en zona Diamante, podremos encontrar una variedad de mariscos que cuentan con una personalidad propia y que te enamoran muy a su manera. Sus recetas son muy características y es lo que hace muy especial a este lugar. Ya sean recetas como la lasaña de mariscos y jaibas locas o sea algo más tradicional como un ceviche o un pulpo enamorado, todo en el menú es realmente delicioso, poniéndonos en una difícil situación sobre el platillo para elegir; pero para esas situaciones, Menú Acapulco está para ayudar. A nuestra recomendación, los camarones al tamarindo o al mango son una excelente opción, así como el rasurado mixto para compartir en pareja o familia. Aquí te dejamos su menú para que puedas conocer su variedad y te animes a explorar sus platillos; no te arrepentirás ni tantito.

Horario de servicio: 12 pm a 8 pm.

Teléfonos: 487 0407

La imagen puede contener: comida

Recuerda que puedes realizar tus pedidos en desde nuestro directorio con tan solo 2 clics. Aquí encontrarás más de 100 restaurantes que traen para ti servicio a domicilio desde la plataforma de servicios de entrega que sean de tu preferencia. Da clic al siguiente botón para poder ingresar a la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s