Recomendaciones

5 recomendaciones para pedir comida a domicilio este día del padre

El Día del Padre es una celebración popular en México y Latinoamérica, ya que, al igual que el Día de la Madre, es una fecha para honrar la paternidad y reconocer su influencia en la vida de los hijos.

Esta celebración cuyo origen se remonta a Estados Unidos y comenzó como una conmemoración en West Virginia para aquellos hombres, muchos de ellos padres, que murieron en la explosión de una mina de carbón, pero fue hasta 1909, cuando Sonora Smart Dodd, propuso en Washington una celebración equivalente al Día de la Madre, para honrar a su padre, por haber educado a ella y sus hermanos a pesar de la muerte de su madre.

Esta celebración se ha extendido a todo el mundo y, aunque varíe de fecha, es un día pensado para convivir en familia y regalar pequeños obsequios para papá como agradecimiento a su labor; en México y en diversos países del mundo, esta celebración tiene lugar el tercer domingo de junio.

Y como nos encontramos aún dentro de la cuarentena de confinamiento, es nuestro deber quedarnos en casa prescindiendo de actividades no necesarias; pero eso no es impedimento para poder celebrar a papá y darle una deliciosa sorpresa con los restaurantes que aquí te recomendamos.

La Concha

¿Qué te parecería celebrar el día del padre con el mero sabor del mar acapulqueño? Si tu intención es consentir a papá con unos buenos mariscos, La Concha, ubicado en Costa Azul tiene para ti el Paquetes para papá, en donde por $235 puedes llevarte una orden de pescadillas (4 piezas), un litro de ceviche Acapulco y un litro de agua de tamarindo o jamaica; esto rinde perfecto para 2 personas. De igual manera, por $1230 puedes llevarte una comida para 8 personas en donde incluye 2 kg de camarones para pelar, 8 piezas de pescadillas, un litro de ceviche Acapulco y un litro de agua de tamarindo o jamaica. Para conocer más promociones, paquetes y platillos, puedes ingresar a su página de Facebook.

Horario: 1 pm a 7 pm

Teléfono: (744) 189 4755

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

Food Factory

Si lo que quisieras es cocinarle a papá y ponerle todo el amor que él merece a su platillo, Food Factory nos trae la solución a esto. Su novedoso delivery nos da la oportunidad comprar comida sin cocinar, porcionada, separada y debidamente almacenada de manera que estos insumos lleguen frescos hasta nuestra cocina. A su vez, te incluyen la receta de cómo preparar las recetas y la manera en la que puedes montar. Food Factory nos brinda una deliciosa experiencia que estamos seguros le encantará a papá; puedes elegir entre tuétanos y arrachera, un platillo mar y tierra o filete a la Chateaubriand. Ah, y antes de que se nos olvide, los paquetes incluyen una botella de vino ¡no desaproveches la oportunidad!

Teléfono: (744) 376 7753

La imagen puede contener: comida

La Parrilla de Gardel

Este restaurante que cuenta con un menú exquisito cuenta con paquetes especiales para pasar este día del padre en casa. Cada uno de los cinco paquetes que cuentan con una combinación de comida italiana con argentina, como empanadas, pastas, ensaladas y cortes de carne, pensadas para compartir entre cuatro personas. Esta es una opción perfecta para tener un día increíble al lado de la familia mientras se disfrutan la mezcla de sabores únicos que este lugar tiene para ofrecer. Puedes consultar los paquetes y precios aquí y su menú completo por acá.

Horario: 1 pm a 10 pm

Teléfono: (744) 446 6118

La imagen puede contener: comida

Ristorante Casa Nostra

Otra forma de consentir a papá puede ser con comida italiana. Ristorante Casa Nostra nos propone platillos muy tentadores que antojan de solo verlos, ya sea un lomo de cerdo a las finas hierbas o un salmón Wellington, Casa Nostra te incluirá una botella de vino en la compra de algún paquete de este menú o 5 platillos de paella. Te aseguramos que quedarás amando este lugar y lo incluirás en uno de los primeros lugares a dónde ir una vez que (por fin) se termine el confinamiento. Ci vediamo.

Horario: 1:30 pm a 10 pm

Teléfono: (744) 443 1781
 WhatsApp: (744) 465 5706

La imagen puede contener: 1 persona, texto y comida

Crepes & Pizzas Dubai

Si lo que deseas es algo más desenfadado y relajado para sorprender a papá, Crepes & Pizzas Dubai está para servirte, ofreciéndonos un paquete que incluye una pizza con la palabra Dad (un detallazo para papá), así como 10 piezas de alitas con la salsa de tu gusto y 2 crepas como postre, todo esto por tan solo $450 entregándose hasta la puerta de tu casa (con costo extra). No pierdas la oportunidad de dar una sorpresa inolvidable con este paquete.

Horario: 1 pm a 8:30 pm

Teléfono: (744) 300 9952

La imagen puede contener: comida y texto

No olvides que puedes realizar todos tus pedidos a domicilio desde nuestro directorio, dando click en el siguiente botón:

Menú Acapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s