Arte y Diseño

Con mucho amor para ti, la campaña de Flamingos Tropical Sushi por Fer Oms

Esta campaña que lleva en circulación desde finales de mayo, tiene el propósito de generar un mensaje de esperanza a colaboradores y clientes de Flamingos Tropical Sushi

Desde el inicio de la pandemia, toda la población se ha visto asfixiadas por noticias, publicaciones e información relacionada a los estragos y efectos del COVID-19 a la sociedad, la economía, los comercios y la salud, mismas que han apelado a la generación de pánico, miedo e incertidumbre.

Sin embargo, nuestros amigos de Flamingos Tropical Sushi y la casa creativa Negro Mar han desarrollado una campaña que tiene la finalidad de brindar algo diferente al de un mensaje alarmante (que si bien no irrelevante, pero sí constante y repetitivo), y a cambio entregar una chispa de esperanza, solidaridad y aliento a todas las personas que colaboran dentro de este establecimiento y a los clientes que fielmente han realizado sus pedidos a domicilio y en la modalidad pick & go durante este confinamiento.

Con mucho amor para ti ha sido el nombre de la campaña que desde finales del mes de mayo ha tenido la ardua labor de entregar este mensaje a los clientes y a la vez homenajear a los colaboradores que han estado de pie durante este confinamiento realizando entregas a domicilio a todo el puerto, y que lo siguen haciendo durante este regreso a la nueva normalidad.

Para la ilustración de esta campaña que consiste en la decoración de las bolsas de compra en donde son entregados los pedidos y el embalaje de los palillos, así como cuatro diferentes stickers que son introducidos dentro de las bolsas de pedidos, estuvieron a cargo de la mano de Fer Oms, artista acapulqueña que cuenta con experiencia y un gran talento dentro de la ilustración digital.

La introducción de la técnica de ilustración de Fer Oms ha dado a esta campaña un toque muy peculiar que no solo la caracteriza por su estilo, sino que nos otorga una explosión cromática que da una espectacular tropicalización del diseño, reproduciendo plantas propias de un lugar costero y colores cálidos como los de un atardecer frente al mar.

Dentro de los stickers podremos encontrar una representación de los valientes repartidores que han estado laborando a pesar del confinamiento para llevar a los comensales sus alimentos, seguros y protegidos de cualquier agente externo; también nos encontraremos con ilustraciones de nigiris, makis y camarones, mismos que forman parte del menú y los alimentos que Flamingos Tropical Sushi tiene disponible a sus clientes.

Esta campaña es por tiempo limitado, por lo que si estás interesado en obtener los diseños de Fer Oms hasta tu domicilio, te invitamos a realizar ya tu pedido en Flamingos Tropical Sushi. Te dejamos su menú por aquí.

También te dejamos la página de Facebook, Instagram, y Behance de Fer Oms, en donde además de conocer su trabajo, podrás ver los productos que tiene disponibles a la venta, exclusivos con diseño hecho por ella misma. Aquí te dejamos el link de su último producto, la mascada Powerful Girl, satinada de 67×67 cm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s