Recomendaciones

Woofies, los postres para mascotas que tu perrito amará

Los postres para mascotas con una tendencia en crecimiento que ya es todo un éxito en grandes ciudades, sin embargo, hoy en día podemos tener la oportunidad de consentir a nuestros amiguitos de cuatro patas gracias a este negocio hecho en Acapulco.

Nuestros perritos se convierte en un miembro más de la familia desde el primer día que sus peludas patitas llegan a nuestro hogar. Por tal motivo, es normal que queramos darles toda nuestra atención y amor para poder satisfacer sus necesidades y hacerlo el perrito más feliz, saludable y consentido.

Woofies es un pequeño y nuevo negocio en Acapulco que ha surgido para poder complacer a tu perrito de la manera más adecuada y saludable posible para él, ofreciéndote diferentes tipos de snacks a precios accesibles y que además a tus perritos les encantará.

Paletas de hielo para perritos

Este negocio lleva operando poco más de un mes y nació por la necesidad de Erika Guevara, emprendedora que se encuentra detrás de esta marca, de poder compartir con sus perritos un poco de los postres que ella hacía. Sin embargo, al estar consciente de que los perros no pueden ingerir determinados alimentos que son comunes en la preparación de postres para consumo humano, realizó una investigación y en conjunto con un nutriólogo especializado en mascotas, creó recetas con ingredientes aprobados para el consumo canino, resultando en refrigerios y bocadillos que le gustaron tanto a sus perritos que decidió compartirlas con los demás.

En Woofies podrás encontrar un menú que involucra galletas y pasteles de pollo, así como paletas de hielo y minicakes de res o pollo, los cuales son preparados con el tiempo justo para que se encuentren frescos a la hora de su entrega. Todos los ingredientes que se involucran en el proceso de producción de los postres son 100% naturales, sin azúcar ni levadura, además de que previamente a realizar tu pedido se te pedirá llenar un cuestionario que permita indagar sobre la dieta de tu perrito, de manera que la base de los postres que solicites sea ideal para él; cada uno de los postres realizados en Woofies se encuentran personalizados a tu mascota, asegurándote que lo disfrutarán tanto como tú verlo comérselos.

Galletas para perritos.

Sigue a Woofies en Instagram, donde además de realizar tus pedidos vía Mensaje Directo y conocer los métodos de pago, podrás obtener también información sobre la alimentación, consejos y recetas para tus mascotas. No pierdas la oportunidad de premiar a tu perrito con algo que nuevo y diferente, para darle un apapacho extra.

Las entregas de los postres se realizan sobre Av. Costera Miguel Alemán, además de que puedes solicitar una entrega hasta tu domicilio con el servicio exprés VMT enviando un WhatsApp al (744) 176 0444 o llamando al (744 )123 9614. Apoya negocios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s