Recomendaciones

Cinco opciones para comer alitas en Acapulco

Te damos buenas opciones para celebrar el día mundial de las alitas.

Sí, leíste bien: #ElDíaMundialaldelaAlita es tendencia en redes sociales y debemos su celebración gracias a que en 1977, el alcalde del condado Buffalo, en E.U.A. declarara el día 29 de julio como el día nacional de las alitas de pollo, un aperitivo americano muy popular en los snack bars de todo el mundo.

A continuación te damos cinco recomendaciones para comer buenas alitas en el puerto:

Brooklyn´s Sport Bar

Para compartir unas buenas alitas mientras disfrutas tus deportes favoritos, Brooklyn’s es el lugar favorito para muchos. Cuentan con 16 distintos tipos de salsas para disfrutar tus alitas, pídelas para comer ahí o bien ordena a domicilio para comer en casa. El día de hoy tienen una buena promoción para celebrar el “día internacional de las alitas” con todos sus clientes. Además de que te recomendamos ampliamente las alitas parmesano, que te van a dejar con ganas de repetirlas una vez más.

Brooklyn´s Sport Bar

Aquiles Bulldog

Un lugar que se ha ganado a pulso la preferencia de los comensales es Aquiles Bulldog, los puedes visitar en cualquiera de sus dos sucursales para tu comodidad. Su salsómetro te permitirá elegir el nivel de picante que más te guste. Prueba las “fresa chipotle” o las “Bulldog” un sabor agridulce y ligeramente picante.

Aquiles Bulldog.

Salads & Wings

Salads & Wings te ofrece una terraza para disfrutar la tarde – noche con los amigos. Sus alitas se han hecho famosas gracias al sabor que les dan y a la variedad de recetas con las que se preparan. Pídelas “gourmet”, ligeramente picosas, picosas o extra picosas.

Salad & Wings

La comedera de ZayMar

Una opción nueva que llega hasta tu puerta con el mejor sabor de alitas a domicilio es La Comedera de Zaymar, sus alitas “coconut“, “atómica” y versión “lemon pepper” son las más pedidas. Sólo abren viernes y sábado así que haz tu pedido con tiempo para asegurar tus alitas en casa.

La comedera de Zaymar.

Sólo pedidos a domicilio. Llama al teléfono (744) 166 6160

Chelas and Burguers

Chelas and Burguers siempre ofrece porciones abundantes para saciar tu antojo. Sus alitas clásicas con las Buffalo y Spicy, son la botana perfecta para disfrutar unas buenas chelas con quien quieras. Visítalos en Costera 125 o en calle 1. También puedes ordenar para saborearlas en casa.

Chelas & Burguers

A todos ellos los encuentras en nuestro directorio, desde donde podrás descargar el menú y ordenar a domicilio.

¡Dinos cuál es tu favorita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: