Advertorial

¡Ya está cerca una nueva forma de pedir a domicilio! Dropyt está a la vuelta de la esquina

Un nuevo servicio de entregas a domicilio ha llegado a Acapulco, listo para satisfacer al mercado porteño con grandes beneficios en la entrega de comida a domicilio, y está más cerca de lo que te pudieras imaginar.

Hace unas semanas nos hemos enterado de la próxima llegada de Dropyt al puerto, pero para aquellos que aún no conocen Dropyt se preguntarán ¿qué es esto? Bueno, aquí te contamos todo a profundidad para que no te pierdas ningún detalle.

Dropyt es una plataforma de entrega de pedidos a domicilio de carácter internacional, pues cuenta con presencia en 8 países principalmente europeos y del Medio Oriente, que además cuenta con un récord de entregas de más de 10 millones de órdenes, y que gracias a inversión mexicana llega directamente a Acapulco.

Por el momento, Dropyt cuenta con 40 restaurantes dentro de su lista de opciones que puedes encontrar en su página de internet o su aplicación para celular que puedes descargar desde aquí, disponible para teléfonos celulares con sistemas operativos Android y iOS. Además su cobertura cubrirá todo Acapulco, abarcando la franja costera de Caleta a la Zona Diamante.

El objetivo principal de Dropyt es hacer que tu día transcurra sin complicaciones, y para hacer alarde de esto, desde su aplicación puedes solicitar alimentos hasta la puerta de tu domicilio, monitorear la entrega en su recorrido hasta tu casa e incluso pagar desde la aplicación para evitar tener contacto con el dinero, pues el dinero físico es considerado un factor de contagio importante en las medidas de la nueva normalidad, por lo que se hace recomendable los pagos electrónicos y por medio de tarjetas de crédito o débito; con esta opción te podrás olvidar de esas complicaciones.

Al entrar a la aplicación podrás identificar los negocios locales más cercanos a ti y en donde podrás realizar tus pedidos para una entrega muchísimo más rápida. De igual manera podrás escoger tu restaurant favorito, sin importar la distancia, en donde también te indicará el tiempo estimado de llegada a tu domicilio.

Es importante mencionar que Dropyt es un proyecto impulsado por acapulqueños para acapulqueños, además, se ha vuelto una fuente de empleo durante esta crisis post-confinamiento, ofreciendo a la población acapulqueña 50 empleos formales de socios repartidores que se encontrarán laborando durante la primera fase de la introducción de Dropyt al mercado acapulqueño; una cifra que irá en aumento conforme se logre generar la expansión de la aplicación y del alcance de la misma.

Su inicio de operaciones es ¡este próximo sábado 1 de agosto! Por lo que te invitamos a que descargues la aplicación y vivas la experiencia de utilizar Dropyt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s