Recomendaciones

Postres Bocana: una deliciosa opción frente al mar que te encantará

A orillas de una de las playas más emblemáticas del puerto de Acapulco se encuentra ubicado Postres Bocana, un lugar que comparte espacio con el tradicional Bocana Beach en la playa Papagayo, entregándonos opciones deliciosas para degustar con amigos y familia.

Este paradísiaco lugar nos recibe con la brisa marina y un fondo que refleja el esplendor de Acapulco: sus playas. En este lugar lo único que necesitas es llegar con mucha hambre y muchas ganas de poder disfrutar cada uno de sus platillos que tienen para ti.

El concepto de Bocana Beach ha evolucionado poco a poco en un lapso de 4 años, pasando de ser un espacio reducido dedicado a la venta de waffles dentro de las instalaciones de Bocana Beach, uno de los restaurantes emblema de la franja costera de playa Papagayo, hasta convertirse en un punto de referencia para salidas con amigos con un menú diverso y la mejor diversión garantizada.

Postres Bocana es ideal para chicos y grandes, para amigos y para familia, pues el espacio está procurado no solo para que niños y niñas se diviertan, sino para que los adultos también puedan encontrar en las de diferentes pantallas, videojuegos de Nintendo Switch que tienen disponibles para todos. También se encuentran a disposición de los clientes diferentes juegos de mesa como el divertido Jenga o las cartas de UNO.

Aquí puedes encontrar dentro de su menú los clásicos waffles y crepas, dulces y saladas; así como smoothies, malteadas, refrescos y otras opciones para beber. Sin embargo, queremos hablarte de una de las especialidades dentro de su lista de snacks, que es algo que debes descubrir desde tu propia experiencia y que créenos que no te arrepentirás: los Palmitos.

Esta receta fue creada en casa, como el resultado de la búsqueda de una opción que pudiera ser aceptada por todo el público y que además dejara una muy buena impresión en quienes los probaran.

A grandes rasgos, los Palmitos son salchichas envueltas en una pasta crujiente, parecida al hojaldre, que es complementada en su interior por otros ingredientes, dependiendo el tipo de palmito que pidas, pues puedes elegir entre el Quebrada, que incluye queso manchego y pepperoni; el Sinfonía, que va con jamón y piña; y el Papagayo, al cual se le agrega queso manchego. Cualquiera de estas tres opciones son perfectas para poder disfrutar este platillo que gracias a su forma de cocción, te son entregados en su punto para ser consumidos super crujientes. Puedes acompañar tus palmitos con un aderezo de tu preferencia, aunque nosotros te recomendamos pedirlos con salsa BBQ o queso para nachos, pues suman un sabor único y agradable a cualquier paladar.

Si bien la palabra Palmitos nos podría recordar a los palmitos en conserva disponibles en los supermercados, esta receta lleva ese nombre porque su decoración y montaje asemeja a la de una palmera, el tronco se forma con las salchichas envueltas, y la decoración de apio o perejil, representando a las ramas de la palmera.

Es importante decir que este plato va acompañado de papas fritas, pero lo que nos llama la atención es que estas son hechas en la casa; las papas que aquí se sirven son completamente naturales, caseras y preparadas al momento. Cabe mencionar que la preparación de estas papas nos ha detonado diferentes recuerdos a nuestra infancia, cuando realizaban papas fritas y hamburguesas en nuestras casas, y estas se elaboraban con papas frescas y al instante.

Para conocer más sobre las diferentes promociones que Postres Bocana tiene para ti, no dudes en ingresar a su página de Facebook, en donde todos los días encontrarás una promoción disponible para ti. ¡No te olvides de seguirlos y unirte a su grupo de waffleros! Además cuentan con protocolos especiales para procurar la sanidad de las instalaciones y hacerlo un espacio seguro para todos sus amigos waffleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s